Akabo de ver un sacrilegio (no apto para corazones sensibles)

Y k conste que he avisado.

Bueno, ahi va....

Esta misma noxe, hara escasamente una hora que paseaba con un colega del curro por la calle (por la zona de Sants para ser mas concreto).

Charlando y eso aquello que me da por girar la cara y ver a un vagabundo rebuscando entre los contenedores con algo "que me resultaba familiar".

Si señores y señoras, algun malnacido/a se ha desecho de una DREAMCAST PAL EN PERFECTO ESTADO (al menos esteticamente taba impecable, estaba algo oscuro pero vamos, se veia en buen estado) y la ha tirao directamente al container por lo que se ve, he visto un mando, la consola, los cables (corriente y A/V) y poco mas..
Vamos, estaba completa.......el tio/tia se ha quedado a gusto tirando la blankita.... :(

Joerrrrrrrr, cuando he visto al vagabundo manoseandola se me ha caido el alma al suelo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Fatalalidades del destino....si llego a pasar un cuarto de hora antes seguro (SEGURO NO, SEGURISIMO, TOTALMENTE!), me la llevo pa casita, me es igual que no funcionase, siempre se puede utilizar para piezas...

Como puede ser que la gente sea tan japuta de tirar una dream al contenedor de la calle??, ES K ES PA MATARLESSSSSSS cawento

Hoy en dia no se valora nada, si en la sociedad de hoy en dia se dejan en un vertedero o en un contenedor un bebe, k es un ser vivo, las cosas materiales ni te digo........K ASCO DE MUNDO, DE VERDAD!!

Como se nota k a cierta gente "le sobra la pasta"
Esto ha sido todo y asi os lo he contado...
Los japos suelen tirar teles y electrodomesticos q funcionan perfectos pq se han comprado una tele o algo nuevo y ves a los basureros de basura y los electrobasureros (esta palabra es inventada xDD)

Un saludo y si alguien quiere tirar su DC q me la de a mi antes q nada
[flipa] se ve que al que tiró la consola, el dinero no es precisamente lo que le falte XD

Joder...y yo aqui con mi consola jodida y con el mono de juegos y la peña tirando consolas, con mandos y todo!!!

Yo soy tu y se las quito de las manos al que estaba rebuscando en la basura :P es un caso de emergencia ^^

saludos
jode! habra que mirar a partir de ahora en los contenedores de basura! ¿¡Quien sabe lo que puedes encontar ahora mismo a escasos metros de distancia!? Eso si, habra que hacerlo camuflado... que uno tiene una reputacion que mantener! [carcajad]
Pero que te jodio mas, ¿que alguien la tirase? o que el vagabundo la manoseaba como tu decias...
Si, que asco de mundo en el que hay personas rebuscando entre la basura.
wah_wah_69 escribió:Si, que asco de mundo en el que hay personas rebuscando entre la basura.

¿Te dan asco las personas que rebuscan entre la basura?
Scatsy escribió:

Creo que no lo has pillado bien...
Icarus escribió:
Creo que no lo has pillado bien...

¿Te da asco que no lo haya pillado bien?

XD me he imaginado a lo que se refería, pero como es un post tan... extraño...
pacopi escribió:los electrobasureros
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Juaa jua jua jua, bonito palabro...

"Hay algo extraño
en el contenedor
¿a quién vas a llamar...?
¡Electrobasureros!"

Qué risa, en serio.

Por otro lado, es vergonzoso la de cosas que la gente tira a la basura. Hace años yo ví en un container un modelo de esos del cuerpo humano de "Érase una vez la vida", COMPLETO, con caja y todo... Sobresalía por fuera del container y todo... (sobra decir que le extirpé los huesos y órganos que a mí me faltaban y me fui corriendo a casa :-| )

wah_wah_69 escribió:los Si, que asco de mundo en el que hay personas rebuscando entre la basura.
Eeh, un respeto XD

Sí, es una pena que a algunas pobres personas no les quede más remedio que buscar su sustento entre la basura...

Pero mucho peor es no necesitar hacerlo pero hacerlo igualmente, como mi vecina la loca. La muy cutre se lo gasta todo en tabaco y en recargar el móvil, y luego anda buscando entre los contenedores de Ansoáin comida, tablones, somieres... Hay gente que tiene algo malo en el cerebro, también... No todos son pordioseros necesitados.
Juas
yo el otrodia en 1 contenedor al lado de mi calle vi 1 caja de Super nes en perfecto estado (sobresalía 1 poco del contenedor) me quedé parado en seco pensando:
es verdad o estoy soñando!!??? :-? :-? :-?
era verdad, pero estaba vacía [+furioso] [+furioso] casi me la cojo para tenerla y pillar solo la SNES :P estaba 1 poco usada pero de coña...
otra vez será :P

pd: por lo de la DC [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] seguro que el pavo se ha pillao una PS2... lo estoy viendo... [+furioso] [+furioso]
Si supiérais lo ke sale en la basura os sorprendería, yo soy basurero, y es la oxtia en Madrid lo ke te puedes encontrar, tela.

Por cierto hay mucha gente ke vive de rebuskar en la basura, ya ke luego lo venden en los mercadillos, hay gente especializada en antigüedades.

POr cierto al de la reputación, kreo ke eres un krío, tienes ke mantener una reputación ke mantener, kreo ke kon esa frase ya sabemos de ke reputación tienes :P.

Salu2
Hola,

Uy ver una DC en la basura no es nada. Muchas compañías tiran a la basura, reciclan o destruyen kits de desarrollo u otro material cuando ya no lo usan, o incluso en cumplimiento de la licencia de uso.
Y yo buscando una como un loco [buuuaaaa]

Saludos.
Yo tengo 6 ordenarores que me he montado de piezas sacadas de la basura.. y entre ellos está la niña de mis ojos.. un Servidor IBM (es un PII a 266 MHz pero que va genial :P).. pues sí.. lo reconozco.. soy un basurilla [+risas]
yo he recogido una nes en perfecto estado (con cartucho incluido!!!) algún tv que yo mismo he reparado, y ordenadores (monitores, micros, memoria, tarjetas...) que funcionan correctamente, e incluso de marca. y en mi barrio, lo ves todas las semanas... xD (el tirar cosas y coger)
:-O Yo hago como en la peli de "El día de la bestia".

Es decir, un cacharro con gasolina, un mechero, un vagabundo... y... [angelito]

Bromas aparte, que insensibilidad. Si yo lo hiciera me sentiría como si tirara a mi hermano a la basura...
Hoy en dia no se valora nada, a la gente le sobra el €, hay que decir k por donde encontre la dream era por la zona semi-pija de bcn.....puede que sea casualidad, puede que no.

Que me jodio mas?¿?, k la manosara el vagabundo o k estuviera en el container?¿?¿

Pues k estuviera en el container, lo llego a saber antes y me tiro de cabeza (si es preciso, matar, lo haria por una dream, en serio [666] )

Ale, ta luec! [bye]
Un Atari ST encontramos un amigo y yo una vez tirado al lado de unos contenedores... qué desperdicio. Nos lo llevamos a su casa y ahí lo tiene todavía, está bastante tocado y no tenemos un monitor para probarlo, pero bueno... :P

Saludos.
--para sEgA_bOy--

Sí, desde luego Sants no es la zona del proletariado barcelonés... allí cagan euros y se limpian con dólares.
Lo que hace pensar... ¿en qué país nos estamos convirtiendo?.. bueno.. en realidad.. mientras me aproveche de eso.. me da igual [oki]

PD: Me parece que desde que sacaron el emulata de DC la gente se ha vuelto loca por comprar una de segunda mano... en el Cash Converter solo queda una y sin mandos.. ¡¡Por favor!! Tirad vuestros accesorios y consolas para que YO pueda recogerlos de la basuraaaa [Ooooo]
Para ca102269

Pues si, parecen k los €uros le salen por el culo a esta gente de sants, increible, luego seguro k se kejan de k no llegan a finales de mes....CABRONES! [uzi]

Para Ketk:

Ya te digo, desesperacion de la gente pa pillarse una dream.

Aki en barna ya es un reto encontrar 1, yo tuve suerte y en un cash pille una PAL con su caja, 2 mandos y 1 memory de 1 mega por 40 €. (Tuve muxaaaaaaa suerteeeeee) [sonrisa]
Si kieres k te pille una, dimelo y te voy a comprar, no tengo problema.

Un saludo! [barret]
Muchas gracias sEgA_bOy.. ya esperaré a ver si alguien tira la suya [poraki] .. jajajaja..
Scatsy escribió:

No , nada más lejos , pero si me da asco este mundo en el que una persona puede llegar a buscar en la basura como medio de vida , eso si que me da asco, no las personas , no el modo de vida de esas personas, el como la gente "normal" suele poner caras raras , cambiarse de acera , etc , etc.
Si no el hecho de que a una persona como yo no le quede más remedio que rebuscar entre la basura para subsistir.

Por eso me llama más la atención que a alguien le llame la más atención la dreamcast tirada que la persona, solo eso.

Por cierto yo no hubiera tenido muchos reparos en llevarmela para casa.
Esperad un mes y me veréis a mí también rebuscando en la basura.. [looco] y me río por no llorar [+risas]
si por lo menos la hubiese tirado en el sitio que le coresponde ------> un "punto verde" de reciclaje aun. pero tirarlo a la basura no tiene perdon cawento

se carga la dream, el medio ambiente y todo cawento
Estás muy equivocado, Elotchen.. la DC NUNCA debe tirarse a un punto verde.. para tirar una DC en condiciones debéis llevarla a mi casa [ginyo]
¿Y dónde decís que vivis? ¿Y esos contenedores donde andan? Curiosidad tan sólo ¿Eh? :-|
Pues acabo de ver un amigo que.. mirad lo que me ha dado...

Imagen

Imagen

Primero una megadrive con megacd II (aunque sin cables y sin controles.. pero ya apañaré algunos en el cashconverter) y el segundo es un ordenador portátil de marca EPSON (PC AX PORTABLE) que tengo muchísimas ganas de poner en funcionamiento (si lo hago funcionar ya tendría 7 ordenadores funcionales).. jejejeje.. ¡¡¡SEGUID TIRANDO COSAAAAS!! (es que me ha dado todo eso porque si no lo cogía iba al contenedor).. bueno.. ya se que son cosas viejas (sobretodo el portátil) pero es que me encanta la tecnología antigua.. jejeje :P
[OFFTOPIC]

sEgA_bOy escribió:Hoy en dia no se valora nada, a la gente le sobra el ?, hay que decir k por donde encontre la dream era por la zona semi-pija de bcn.....puede que sea casualidad, puede que no.

ca102269 escribió:--para sEgA_bOy--

Sí, desde luego Sants no es la zona del proletariado barcelonés... allí cagan euros y se limpian con dólares.

sEgA_bOy escribió:Para ca102269

Pues si, parecen k los ?uros le salen por el culo a esta gente de sants, increible, luego seguro k se kejan de k no llegan a finales de mes....CABRONES! [uzi]

Increible oiga, me parece que no sabes por que barrios te mueves.

Que menos que decir que desconoces completamente los origenes historicos del barrio y que muy probablemente estes hablando de Les Corts en lugar de Sants (mucha gente se confunde).
Como puedes decir que Sants es la zona semi-pija de bcn teniendo al lado l'eixample, les corts, sarria.. ein?

En que zona era concretamente? Cerca de la estacion? C/Tarragona? C/Sants - Cruz Cubierta?, son los 3 unicos puntos donde realmente puedas decir que hay dinero claro que son puntos de hosteleria, oficinas y comercio respectivamente. Sants no se acaba en la Gran Via, un respeto por favor.

De ahi a comparar el abandono de un bebé con tirar la DC a la basura.. creo que mejor me callo.

[/OFFTOPIC]

Salu2 y perdon por el offtopic.
Pues soy yo y no se me eskapa vivo. No necesito más Dreamcast inkluso estoy preperando alguna para regalarla, pero una oportunidad komo esa no se puede desperdiciar.

Yo me hubiese acerkado y directamente le ofrezko 5 € por ella y si se pone en plan suspicaz, le pido k me la deje ver y si está kompleta le ofrezko 10 o 15 €. Seguro k me la habia vendido.

salu2
Para Locky.

A ver, concretamente, no te puedo decir la calle, pero te digo exactamente la calle, es paralela a la C/Sants.

Yo no conozco la zona de Sants, trabajo por esa zona y ya esta. Yo no kiero meterme en polemica, solamente era un comentario.

Si he ofendido a gente que vive por Sants, pos lo siento, no era mi objecion, de verdad.

Lo de comparar que abandonar un bebe a tirar una dreamcast a la basura, solo era una frase objetiva, no pretendia ser una frase comparativa ni subjetiva.

Un saludo a todos :)
Me he kedado alucinando solo puedo decir una palabra .LAMENTABLE!!tirar ala basura la mejor consola de esta generacion por dios ahi k ser IMBECIL pero en fin,ya me diras k le molestaria tener en su casa la dream k ha preferido tirarla a la basura ,ahi k ser PALURDO y mucho.Gente asi te da k pensar xk se vende tanto la Hobby,asi va el panorama consolero,cada dia a peor....
Por cierto ayer vi un grupo de niños jugando y correteando por la calle ,no mas de 5 añitos y una niña arrastraba la pistola de la dreamcats mientras corria detras de sus amigos ¬_¬ ¬_¬ creo k ya no ahi nada k me sorprenda [agggtt]

En cuanto a lo del barrio de Sants,yo me conozco la calle de Sants y poco mas (la zona de la estacion y por donde esta el centro mail de alli)y no me parece k sea una zona pija,al menos ami no me lo parece aunk la gente k viva por alli lo sabra mejor [oki]
Pero.....¿¿No entiendo porqué os escandalizáis???, Vamos a ver, no habéis tirado vosotros en la vida un electrodoméstico que no os funcionaba????....A mi me parece tan simple como que alguien tenía su dreamcast, no le funcionaba...vaya usted a saber porqué....(será desde un problema de reseteo hasta que igual no tenía ni lector y lo que vió sega boy era una simple carcasa ) y su propietario en vez de echarla a un punto limpio ( lo cual me parece lo lógico) no se molestó y fué directamente a la basura,¡¡Joder!!!¿¿¿Cuántas veces habré visto yo electrodomésticos tipo .....radios televisiones lavadoras cassettes y demás en la basura???? Obviamente no los coges porque piensas que están machacados...pero vamos que no me parece ninguna canallada (y ¡¡ojo!!! que no cago dinero ni nada por el estilo, que soy un pobre capullo currela como cualquiér hijo de vecino/a).....yo desde luego si algún día se me jode cualquiera de las consolas que tenga, despiezaré lo que me valga y la mando a tomar por c**o.........lo tengo claro...(joder si guardara todo lo que no me funciona...iba dao)
eljavi escribió:Pero.....¿¿No entiendo porqué os escandalizáis???, Vamos a ver, no habéis tirado vosotros en la vida un electrodoméstico que no os funcionaba????....

NO
muy mal había de estar como para tirarlo, normalmente reparo mis electrodomésticos yo mismo.
eljavi escribió:A mi me parece tan simple como que alguien tenía su dreamcast, no le funcionaba...vaya usted a saber porqué....(será desde un problema de reseteo hasta que igual no tenía ni lector y lo que vió sega boy era una simple carcasa ) y su propietario en vez de echarla a un punto limpio ( lo cual me parece lo lógico) no se molestó y fué directamente a la basura,¡¡Joder!!!¿¿¿Cuántas veces habré visto yo electrodomésticos tipo .....radios televisiones lavadoras cassettes y demás en la basura???? Obviamente no los coges porque piensas que están machacados...pero vamos que no me parece ninguna canallada

Muchos de esos electrodomésticos, a veces los tiran por chorradas, y a veces incluso porque se han comprado uno mejor, y rulan la mar de bien.
Yo tengo montados varios electrodomésticos en casa, que eran o simples soldaduras, o reponerles el cable porque se lo habían cortado:
Cocina vitrocerámica con horno
Televisor 27' ITT NOKIA (estereo, teletexto, admite 60 Hz y RGB...)
televisor 21'
NES
cadena de música AIWA
Lector cd's SONY
pentium 200 MMX
monitor 15'
proyectores de diapositivas
...
puedo seguir, e incluir cosas que no cogí...

eljavi escribió:(y ¡¡ojo!!! que no cago dinero ni nada por el estilo, que soy un pobre capullo currela como cualquiér hijo de vecino/a).....yo desde luego si algún día se me jode cualquiera de las consolas que tenga, despiezaré lo que me valga y la mando a tomar por c**o.........lo tengo claro...(joder si guardara todo lo que no me funciona...iba dao)

Pos mira... mal hecho xDDD.
Todo el mundo cree que los demas van a actuar igual que ellos mismos... yo desde luego no tiraré nunca algo que funcione así como así... y por supuesto siempre te encuentras de vez en cuando que el cacharrito de turno, no rula ni pa tras... pero no es lo normal (alucina!!!)
A lo que voy es que mucha gente, por no decir el 90% de la población cuando un electrodoméstico NO LE FUNCIONA, lo que hace es tirarlo, sin más,( y cuando digo no le funciona me refiero o bien que está totalmente caput o bien por ignorancia del usuario, lo cual para mí no tiene disculpa) ya que hoy día sale más barato muchas veces comprar uno nuevo que repararlo ( y no me refiero a gente que sea un poco manitas, ya que hoy día no están las cosas como para tirar por tirar) se supone que todo o "casi" todo lo que va a la basura es o irreparable o cuesta un riñón repararlo y en consecuencia va a la basura..........Sigo diciendo que no me parece tan escandaloso ( otra cosa sería que sega boy se la hubiera llevado a casa la hubiera enchufado y funcionase, entónces si que fliparía).....pero vamos que yo siempre que se me jode algo o lo saco para adelante ( con muy pocos conocimientos, siempre /casi siempre suele ser un cable suelto o una gilipollez similar ya que yo tengo la singular costumbred e cuidar todas las cosas que tengo) o lo desmonto y me quedo con las piezas que me interesan........P.D. No hace tanto ( puse lo que ocurrió en éste hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=337076 le recuperé a mi sobrino una sega dreamcast que hubiera seguido el mismo destino que la que dice sega boy, y todo gracias a que mi hermana sabe que me gusta trastear con estas cosas............por cierto al final se la devolví a mi sobrino funcionando de putamadre)
repito... la gente tira cosas que funciona muchas veces.
otras está algo cascado, pero tiran cosas que funcionan.
suele ser porque actualizan el electrodoméstico:
DC por xbox (o ps2 o GC)
lavadora vieja por nueva
tele vieja por nueva.
y los tiran sin mas. El delito está en no hacerlo donde debieran (punto limpio) pero se que muchas veces lo hacen para que la gente pueda aprovechar los electrodomésticos que a ellos ya no les sirven, y lo dejan junto al contenedor. Donde yo vivo, esas cosas no duran mucho junto a los contenedores. se las llevan rápido xD
Yo he visto cosas que funcionan sin ningún problema y están en el contenedor.. por ejemplo.. unos tres monitores que tomé de uno.. o incluso varios ordenadores...
Otras veces he visto aparatos supuestamente "estropeados" pero cuya reparación es mínima (por ejemplo un monitor nuevecito al que se le había fundido un fusible)

A mí me da igual.. si tiran algo y da la casualidad de que estoy allí y puedo recoger.. pues mejor [sonrisa] ¡¡¡tirad cosas!!!!
Donde yo vivo, esas cosas no duran mucho junto a los contenedores. se las llevan rápido xD

ya ves, en mi barrio pasa lo mismo, ves un ordenador tirao y cuando vas a por el ves que le ha volao todo lo de dentro, jejeje, aunque a veces he tenio suerte y me he traido torres enteras y han bajao de mi casa totalmente vacias... :P

lo jodido es cuando te encuentras algo realmente guapo y no estas en una situacion de poder llevartelo a tu casa... ahora me estoy acordando de una vez que iba con los colegas dando un rulo y nos encontramos una recreativa en medio de la calle... o cerca del camping de mi novia, que hay un salon recreativo al lado de los buenos, de los de maquinas viejas, y habia tirada cerca una maquina de estas de baloncesto, de las canastas... pero claro, de donde saco la furgoneta pa llevarme esas cosas, y luego el espacio en casa no es que lo tenga...
_Seagal_ escribió:

lo jodido es cuando te encuentras algo realmente guapo y no estas en una situacion de poder llevartelo a tu casa... ahora me estoy acordando de una vez que iba con los colegas dando un rulo y nos encontramos una recreativa en medio de la calle... o cerca del camping de mi novia, que hay un salon recreativo al lado de los buenos, de los de maquinas viejas, y habia tirada cerca una maquina de estas de baloncesto, de las canastas... pero claro, de donde saco la furgoneta pa llevarme esas cosas, y luego el espacio en casa no es que lo tenga...

ya ves... yo en esos casos he arramplao con los mandos...
Me monté un mando arcade para mi Megadrive... que no veas xD
41 respuestas