Y k conste que he avisado.
Bueno, ahi va....
Esta misma noxe, hara escasamente una hora que paseaba con un colega del curro por la calle (por la zona de Sants para ser mas concreto).
Charlando y eso aquello que me da por girar la cara y ver a un vagabundo rebuscando entre los contenedores con algo "que me resultaba familiar".
Si señores y señoras, algun malnacido/a se ha desecho de una DREAMCAST PAL EN PERFECTO ESTADO (al menos esteticamente taba impecable, estaba algo oscuro pero vamos, se veia en buen estado) y la ha tirao directamente al container por lo que se ve, he visto un mando, la consola, los cables (corriente y A/V) y poco mas..
Vamos, estaba completa.......el tio/tia se ha quedado a gusto tirando la blankita....
Joerrrrrrrr, cuando he visto al vagabundo manoseandola se me ha caido el alma al suelo.
Fatalalidades del destino....si llego a pasar un cuarto de hora antes seguro (SEGURO NO, SEGURISIMO, TOTALMENTE!), me la llevo pa casita, me es igual que no funcionase, siempre se puede utilizar para piezas...
Como puede ser que la gente sea tan japuta de tirar una dream al contenedor de la calle??, ES K ES PA MATARLESSSSSSS
Hoy en dia no se valora nada, si en la sociedad de hoy en dia se dejan en un vertedero o en un contenedor un bebe, k es un ser vivo, las cosas materiales ni te digo........K ASCO DE MUNDO, DE VERDAD!!
Como se nota k a cierta gente "le sobra la pasta"
Esto ha sido todo y asi os lo he contado...