Akai Katana en Español?

Buenas! venia a preguntaros, sobre este juego, que le tengo echado el ojo hace un buen tiempo y casualmente lo vi en el medimark, aunque por 30 eurazos quizas me vale mas la pena comprarlo en zavvi que cuesta 12 aunque tenga que esperar.

La pregunta es, si este juego viene con textos en español. Realmente no entenderia un juego en ingles, y probablemente este seria el unico juego que compraria en ingles ya que la historia me importa una mierda xD pero de todas formas, prefiero comprarlo en español claro esta.

Alguien lo sabe?
Hola, te informo yo que creo que soy el fan número 1 de este juego por aquí :).

El juego viene con los textos en inglés, tanto la versión española como la inglesa, la única diferencia es que el manual si viene en español. Yo personalmente lo compraría pal españa, el manual es a todo color y merece mucho la pena, sobretodo si quieres enterarte de los sistemas de juego y no controlas mucho el inglés.

Lo dicho, sea cual sea la versión que elijas no te arrepentirás, es el mejor shmup de la historia bajo mi punto de vista y uno de los mejores de todo el catálogo de Xbox 360. No te arrepentirás.

Saludos!!
Yuu Matsura escribió:Hola, te informo yo que creo que soy el fan número 1 de este juego por aquí :).

El juego viene con los textos en inglés, tanto la versión española como la inglesa, la única diferencia es que el manual si viene en español. Yo personalmente lo compraría pal españa, el manual es a todo color y merece mucho la pena, sobretodo si quieres enterarte de los sistemas de juego y no controlas mucho el inglés.

Lo dicho, sea cual sea la versión que elijas no te arrepentirás, es el mejor shmup de la historia bajo mi punto de vista y uno de los mejores de todo el catálogo de Xbox 360. No te arrepentirás.

Saludos!!

Gracias! la verdad, estoy un poco hasta los huevos de que no traduzcan los juegos al español.. y en este pasa porque no importa demasiado, pero me tira muy para tras que sea en ingles, ya que domino el ingles para enteder cosas pero no como para entender una historia.

Recuerdo cuando me compre la xbox, en el mismo momento me compre el tales of vesperia ilusionadisimo ya que mi tales of simphonya de gamecube me encanto, como buen imbecil, no me fije que era completamente en ingles, y lo vendi dias despues.

Pero bueno.. una lastima, almenos ya se que no me gastare 30 euros y lo pedire por 12, gracias!

PD: Tampoco me importa demasiado el manual, llevo años sin nisiquiera abrirlos, desde que los hacen de 3 hojas cutres.
Hola,

En este juego da igual el idioma porque no hay ninguna historia que seguir...

Y sobre lo del manual en este caso te equivocas. Es un manual lleno de explicaciones sobre la historia, los personajes, las mecanicas del juego y de como puntuar alto; un manual como dios manda y a todo color.
Ni aunque fuera el mejor manual del mundo pagaba yo esos 18 euros de diferencia....
Ahí que cada uno decida, sólo era apuntar que no son tres hojas cutres.

De todas formas mi manual que de la versión ES viene en inglés, francés, italiano y español por lo que me extraña que la version uk sólo lleve ingles, ¿Es así?
Ailish escribió:Ni aunque fuera el mejor manual del mundo pagaba yo esos 18 euros de diferencia....

Ai le as dao xD
No me malinterpretes...solo digo que no pago esos 18 euros por la traduccion del manual.El manual lo consigues igual con el de uk.Ahora bien pagar mas del doble de lo que vale el juego por la traduccion de un manual perdona pero NO
A ver que yo no digo que merece la pena pagar 18 euros por el manual el castellano, yo ni de coña lo pagaria (lo compré de salida y la diferencia supongo que no era tanta). Simplemente apuntaba a que el manual no son tres hojas cutres. Si el malinterpretado he sido yo...
Yuu que es fan del juego lo sabrá mejor, pero a mi me extraña que en la version de uk no venga el manual en español porque en el mio viene en4 idiomas incluido el inglés...
No si, estamos deacuerdo, osea, no se si el manual es de los cutres de aora, si me decis que no es que no, pero si el caso fuera que por comprarlo en UK el manual fuera en ingles sin remedio, no iva a gastarme 30 euros por el manual en castellano xD.

Dixo esto, podeis cerrar el hilo, duda resulta, y de paso si no os importa hago algo de spam de mi canal, por si a alguien le interesa :) http://www.youtube.com/user/UnHijoDeFruta?feature=mhee

Gracias a todos por las respuestas!
Pues no te puedo decir, porque la copia del juego que tengo pal UK la tengo precintada XD
Hola, revivo el post para no crear otro y acabo de descubrir que existen 2 juegos mas del mismo genero que akai katana, los cuales son "deathsmiles" y "dodonpachi resurrection".

Tenia intención de comprarme el akai katana el mes que viene pero sabiendod e estos dos, no estoy seguro, aunque en un futuro terminare comprandome los 3, cual es el mejor de todos, como primera compra?
Si no estas demasiado familiarizado con el genero empieza por Deathsmiles.Pero si te puedes pillar los tres,no lo dudes,son obras maestras.
Tienes mucha info en sus respectivos hilos oficiales.

Akai Katana
Deathsmiles
Dodonpachi Resurrection

Aparte de estos tres,la 360 esta muy bien nutrida de matamarcianos.Hecha un vistazo a los dos hilos que hay en el foro sobre el tema.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002
http://www.elotrolado.net/hilo_2-shoot-em-up-a-k-a-matamarcianos_1830935
yokriki2000 escribió:Si no estas demasiado familiarizado con el genero empieza por Deathsmiles.Pero si te puedes pillar los tres,no lo dudes,son obras maestras.
Tienes mucha info en sus respectivos hilos oficiales.

Akai Katana
Deathsmiles
Dodonpachi Resurrection

Aparte de estos tres,la 360 esta muy bien nutrida de matamarcianos.Hecha un vistazo a los dos hilos que hay en el foro sobre el tema.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002
http://www.elotrolado.net/hilo_2-shoot-em-up-a-k-a-matamarcianos_1830935

Gracias por todos los links! sinceramente no esperaba que nadie contestara :)
13 respuestas