Akame ga kill

Que os parece? yo llevo la mitad, pero me parece bastante entretenida, no tiene ninguna historia profunda ni trama elaborada, simplemente son asesinos que luchan contra los malos pero eso me entretiene xD

Si queréis ver una serie de acción bastante directa, con personajes y armas muy overpowered me parece una buena candidata.
Alguien ha leído el manga y sabe si es muy diferente?
TheKratosTube escribió:Que os parece? yo llevo la mitad, pero me parece bastante entretenida, no tiene ninguna historia profunda ni trama elaborada, simplemente son asesinos que luchan contra los malos pero eso me entretiene xD

Si queréis ver una serie de acción bastante directa, con personajes y armas muy overpowered me parece una buena candidata.
Alguien ha leído el manga y sabe si es muy diferente?

Yo llevo el manga al dia y el anime sigue la historia del manga, recortando algo pero poca cosa. Es entretenido, ahora el manga está en un momento bastante bueno e interesante.

Aunque recordad (spoiler),
La protagonista es Akame, no Tatsumi
Yo llevo al dia el manga y el anime,y salvando algunos rusheos estan haciendo una buena adaptacion,aunque algunas escenas quedan mejor en el manga,por ejemplo

Capitulo 8(spoiler)
Imagen

Capitulo 10(spoiler)
Imagen

Capitulo 11(spoiler)
Imagen

Pero en general es muy buena adaptacion,ojala White Fox hubiese adaptado tambien Tokyo Ghoul...
El manga esta muy bien, y el anime me gustan las escenas de locura y gore xd
Empezó bien con el tema de los asesinos en el primer capítulo pero en cuanto empiezan a conocerse a los personajes, es casi como una serie de colegiales haciendo de asesinos.

Ahora parece más una serie de pelea entre clanes (como Basilisk) que de asesinos.

No me convence pero la seguiré viendo mientras no esté apurado de tiempo.
Yo leo sólo el manga, y la verdad es que está siendo como volver a leer JoJo, no te puedes encariñar con ningún personaje porque sabes que las probabilidades de que muera son del 99.99% xD
adri_13 escribió:Yo llevo al dia el manga y el anime,y salvando algunos rusheos estan haciendo una buena adaptacion,aunque algunas escenas quedan mejor en el manga,por ejemplo

Capitulo 8(spoiler)
Imagen

Capitulo 10(spoiler)
Imagen

Tengo miedo de abrir los spoilers, voy por el 9 [+risas]
Va, voy a acabarmela del tirón para abrirlos }:/
Capitulo 11(spoiler)
Imagen

Pero en general es muy buena adaptacion,ojala White Fox hubiese adaptado tambien Tokyo Ghoul...
Un amigo empezo a verla y le dije de coña "todos mueren", tras ver unos caps del anime ví que no iba muy desencaminado, con el hype tras algun episodio empeze a leer el manga y ahora mismo…
(cap 53 manga)
Ahora que el uni-huevo Raba se ha ido (grande), pienso que eventualmente solo quedaran Tatsumi y Akame vs Wave y Kurome (Wave es muy poderoso…). Los demás irán muriendo en los siguientes arcos (a njenda y esdeath no creo que les falte mucho).

Por cierto, cada cuanto sale, mensualmente o cada 2 semanas?
A mí el anime me está gustando bastante, aunque me esperaba algo menos ida de olla,
sobre todo el tema de las "personas-robóticas"
, me está pareciendo muy cutre ese aspecto. El resto muy entretenido, sí.
ernilos escribió:Un amigo empezo a verla y le dije de coña "todos mueren", tras ver unos caps del anime ví que no iba muy desencaminado, con el hype tras algun episodio empeze a leer el manga y ahora mismo…
(cap 53 manga)
Ahora que el uni-huevo Raba se ha ido (grande), pienso que eventualmente solo quedaran Tatsumi y Akame vs Wave y Kurome (Wave es muy poderoso…). Los demás irán muriendo en los siguientes arcos (a njenda y esdeath no creo que les falte mucho).

Por cierto, cada cuanto sale, mensualmente o cada 2 semanas?

Mensualmente,sobre el dia 22 de cada mes
Ahora que he acabado el anime y he visto las comparaciones de los spoiler, creo que no esta nada mal adaptado, obviamente siempre se mira que puede quedar mejor en dicha escena y por eso no es una imagen clónica.
Como casi siempre Manga > Anime, pero para las aberraciones que suelen hacer está bastante bien [360º]

PD: habrá que leer Manga.
Bueno se acaban de cargar el anime, se an inventado todo lo que pasa en el capitulo 20
WiiBoy escribió:Bueno se acaban de cargar el anime, se an inventado todo lo que pasa en el capitulo 20

Según leí por ahí los 4 capítulos que quedan se llamarán:
Kill the adversity
Kill the sister
Kill the emperor
... Akame ga kill?

Ya ves tú por donde irá la cosa C:
Me pregunto si el anime hara Spoiler al manga xD
Me pasó lo mismo que con Mirai Nikki y Deadman Wonderland. Los 3 primeros capítulos fueron la reputisima hostia dejando un muy buen sabor de boca. Pero a partir de ahí se desinfla o pierde parte de su magia. Con Akame me paso con los 2 primeros caps que me parecieron excelentes y hasta ahora (cap 20) siento que ha perdido "algo" aparte de personajes, claro xDD.
Se sabe algo de si ha salido el capitulo 54 del manga? Hace tiempo que no veo informacion de el.
15 respuestas