ake juego me recomendais ke juege

como me acabo de terminar de jugar al "Splinter Cell" y todavia keda un poco para reyes pa piyar nuevos juegos, lo estoy deseando [babas] , no me decido entre a cual rejugar de estos tres:

- Resident Evil Zero
- Metroid Prime
- Super Mario Sunshine
Resident evil zero...ademas la hora es adecuada.... [+risas]
de los tres que dices el re 0

si te vas a pillar uno nuevo el Paper mario 2 sin dudarlo , es la caña, sublime....
Tuigthy escribió:de los tres que dices el re 0

si te vas a pillar uno nuevo el Paper mario 2 sin dudarlo , es la caña, sublime....

mejor el Tales Of Symphonia... aunke a ti no te guste [poraki] XD

rejuega el RE0, luego el Metroid Prime y despues te pillas el Metroid Prime 2 para seguir disfrutando de Samus [oki]

salu2
Ackman escribió:
mejor el Tales Of Symphonia... aunke a ti no te guste [poraki] XD

que gracioso [inlove]

X-D X-D X-D X-D X-D

yo tb te quiero [pos eso]
ah es verdad, tu eres el que lleva 1000000 horas jugadas y no te gusta jajajaj [666]
Me quedo con el siguiente orden:

- Metroid Prime
- RE 0
- Super Mario Sunshine

NOTA: No he jugado al RE 0 Pero seguro que el dia 7 de Enero lo empiezo XD XD
asdemb escribió:ah es verdad, tu eres el que lleva 1000000 horas jugadas y no te gusta jajajaj [666]

venga poner un post pidiendo que se me banee porque no me gusta, hacer una votacion, lapidarme..... [sonrisa] [sonrisa]

Pero si no me gusta de momento, pues no me gustas [oki]
venga poner un post pidiendo que se me banee porque no me gusta, hacer una votacion, lapidarme.....

mmmm...buena idea [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

no en serio, es logico que a algunas personas no le guste, pq pa gusto los colores...la verdad es que en el otro hilo te estan linchando tela... [uzi] [poraki]
como veo q xvotación popular habeis elegido la mayoria el RE0, pos empezare a meterme unos vicios esta nose, haber si asi refresco 1poco la historia q hay partes ke ya ni me acuerdo, jeje.

musas gracias a todos.

xcierto ya ke parece q la mayoria habeis jugado al "tales" y al "metroid 2", cual me aconsejeis q me pille, es q mña me paso xel alcampo de mi ciudad y kizas se adelante una parte de los reyes XD .

un saludo a todos.
9 respuestas