Akguien ha tenido una primera experiencia mandando la wii al sat??

Hola, despues de un dia sin saber porke mi wii ha dejado de funcionar, y despues de muchas lecturas por internet, segun la pagina oficcial americana mi problema, k aunke no me digan porke es ( al sincronizar un mando, se me jodio la wii, y a hora aunke se enciende y todo eso, no se ve nada de nada ni se oye nada,) pues k tengo k llevarla a reparar, segun sus tutoriales (k por cierto no estan nada mal, aunke en ingles ( ya k estamos os los dejo porke esta muy bien la verdad, no komo la kaka de web española k no se puede ni canjear los puntos a no ser k kieras un reloj de pikachu no todos tenemos 8 años)http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/en_na/ts/index.jsp.
Bueno la kosa es, hoy es sabado hasta el lunes no puedo llamar, pero aun asi keria preguntar si alguien ha tenido porblemas tecnicos, cuanto han tardado en devolvertela, si te la han cambiado, como se manda , como demuestras la garantia y si no la tienes komo se paga y cuanto, etc.... Toda la informacion me interesa, y si alguno esta en la misma situacion, pues no se no kreo k este de mas. Va enrollaros y decidme lo k sabeis jeje . Bueno espero respuestas
YO!!

Pues precisamente ayer me la devolvieron, o sea que te puedo contar la experiencia al completo ^^

Han tardado 3 semanas justas, sin tener que andar llamando para presionar. Los gastos de envío los pagan ellos. La vienen a recoger a casa y te la devuelven también en tu casa.

A mi Wii no le funcionaba el WiiConnect y parece ser que no han podido solucionarlo, así que me han cambiado la máquina.

Si quieres saber todo lo que tienes que hacer para mandarla, llama a Nintendo España: 902 11 70 45

Que te sea leve!! ;)
jo 3 semanas...sin zelda...no puede ser...bueno en fin, tb podria ser peor.Oye pos muchas gracias.Por cierto curiosidades k tengo, la garantia es solo lo k viene en el manual gris de instrucciones? porke yo ya no tengo el tiket de la tienda.Eso si la tengo registrada en nintendo europa, asi k kreo k kon eso, porke me he puesto a pensarlo y no se.Komo koño saben k es mia y todo eso? puede parecer absurdo.vale k la garantia es de un año y obviamente solo lleva dos o 3 semanas.Pero me he trabado tb kon eso.Si te doy mi kaja intacta kon todo a otra persona a esa persona tb se lo arreglan todo gratis ok?
Todo eso de la garantía no sé.. mira, yo también estaba un poco asustada con eso, porque piden el ticket de compra y yo lo había tirado xD. En la carta que tienes que mandar les puse que no lo tenía porque era un regalo y tal, haz lo mismo si eso..

Yo les envié la caja con tooodo lo que venía cuando la compré. Todos los papeles, mandos, barra sensora, juego, incluso los plásticos xD. Si por ahí había una garantía, pues no sé. Tú ponlo todo y así no les faltará nada.

Cuando llames a Nintendo verás que una señorita muy simpática te lo explicará todo. Tú te lo apuntas y luego vas haciendo lo que te dijo, en serio que no es complicado. Lo peor será aguantar esas 3 semanas, es una TORTURA!! pero mejor eso que estar con una consola que va mal. A mí todo me va perfecto ahora, y estoy contentísima ^^
pues si tia tienes razon.aunke en tu kaso es mas admirable porke si yo aunke no pudiera conectarme no se k hubiera echo...pero en fin k le vamos a hacer. la kosa esk aki (canarias) llega de todo un poko menos k en la peninsula asi k no veas lo k me kosto encontrar el wii play ( mas por tener dos mandos para el wii spot je je) y nada juego kon el to de puta madre y kuando pongo el otro mando puffff.me kedo sin wii. hay k ver.Pero tienes razon.Tendre k komnformarme estas 3 semanas kon la ds jeje k por lo menos han sakao el secret of mana...aunke echo de menos el mando...ya no podre tokar otro videojuego kon un mando normal...
y puedes usar esas tres semanas a aprender a usar la "q" y la "c" [risita]
jeje pos si pero komo k paso. asi akabo antes. ahora es verdad k en los examenes de la fakultad me veo apurado a veces de tanto messenger y chat kn K
Tofux escribió:y puedes usar esas tres semanas a aprender a usar la "q" y la "c" [risita]

Te molestan mucho?, porque no es el único en todo el foro... y no te veo quejándote...

PD: sin malos rollos...
josepvf escribió:
Te molestan mucho?, porque no es el único en todo el foro... y no te veo quejándote...

PD: sin malos rollos...

A mi no me molesta en absoluto. Tras la primera linea dejo de leer.
pues todo kontentos, kien kiera k lo lea y kien no k no lo haga
salmonete escribió:
A mi no me molesta en absoluto. Tras la primera linea dejo de leer.

Buf, ya pensaba yo que era el único...
a ver k siento mucho a kien le joda, pero lo dicho eskribo komo me de la gana y por supuesto k lo lea a kien le de la gana.Pero vamos k el tema del foro no ese
Tofux escribió:y puedes usar esas tres semanas a aprender a usar la "q" y la "c" [risita]
alucinante...

Ye q pasa tio komo te va la vida??

xD
Pues siguiendo el offtopic, y sin acritud, a mi si me molesta. Creo que no cuesta tanto escribir medianamente bien, por el bien general de todos los que lo leen. Escribir "como me da la gana" solo hace que los demás lo lean peor, y pierdas la costumbre de escribir en castellano medio decente. Por que esto ya no es confundir la b con la v o no poner tildes, es que un poco mas y va a parecer otro idioma. Y seguro que si yo me pongo a escribir en francés en este foro, a alguno tambien le molestaria, y con razón.

Saludos.
menuda manera de joder este hilo con un simple comentario de alguien que a cuento de no se que intenta llamar la atencion diciendole a un usuario de usar la "c" o la "q"....

nose vosotros, pero a mi el hilo me resultaba interesante por si algun dia tengo que mandar mi consola al SAT, y ahora acabais de joder el hilo, asi que aver si se puede seguir con el tema y dejar de tocar los mismisimos.....
15 respuestas