akguien sabe si habra silent hill en ds??

me gustaria saber si va a ver alguna conversion o una nueva entrega para ds
Por ahora no , espero que salga algun dia ;)
Yo espero que no, sería una mancha en la saga. Que hagan bien las cosas y donde deben please.
pues no se por ke iba a ser una mancha para la saga, sino mira el resident evil ds, yo creo ke no mancha la saga si no ke la fortalece
Posi, predica con el ejemplo de tu firma ;)

Mientras fuera un juego con una historia sicótica y acojonase jugarlo, no sería una mancha para la saga.
Konami dijo que en una portatil no se experimentaria lo mismo y luego van anuncian uno para PSP...en fin..

¿mancha por que? y RE DS que es??
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Ruben Pastor escribió:¿mancha por que? y RE DS que es??

Otro de los cientos cutremakes de los que Capcom parece vivir estos dias.
Sillent hill 1 creo que seria totalmente posible hacerse para ds.Otra cosa es que a konami le interese hacerlo por que ya dijeron que no harian para portatiles [comor?]
Domingo chavez escribió:Sillent hill 1 creo que seria totalmente posible hacerse para ds.Otra cosa es que a konami le interese hacerlo por que ya dijeron que no harian para portatiles [comor?]

Después del Silent Hill Play Novel no me extraña... [sati]

Pues cuando estaban en guerra PSP y DS sobre los lanzamientos de juego, recuerdo que se dijo que habría un SH para portátil, pero no se dijo para qué consola. [tomaaa] Yo creo que se quedo en una mera anécdota, aunque ahora van a lanzar para PS2 un pack que trae todos los SH menos el 1... :p
pues no se donde he leido que quiza se muestr un remake del silent hill para la ds [uzi]
licen escribió:pues no se donde he leido que quiza se muestr un remake del silent hill para la ds

no perdere la esperanza [+risas]
Si hacen un remake... Igual me lo pienso...
Si sacan un juego nuevo... Cae, pero fijo fijo!
Jo pues estaria de lujo el de psx me flipaba en aquellos años,cosa que los resident evil no consiguieron,soy raro ya lo se pero que le voy a hacer. :-)
racingsant escribió:Jo pues estaria de lujo el de psx me flipaba en aquellos años,cosa que los resident evil no consiguieron,soy raro ya lo se pero que le voy a hacer. :-)

Si es normal, RE no da miedo, SH sí lo da...
Woww, me imagino de noche a oscuras en mi cama, recorriendo el colegio ese, pegandole patadas a los bichos esos jajja...

Podian currarse un silent hill estos de konami..
El silent hill de psx era glorioso, lastima q tuve q jugarlo en blanco y negro al ser ntsc. No me importaria q hicieran un port de ese juego al estilo del resident evil.
supongo que si nintendo pagaria lo mismo que ha pagado sony para que hagan el remake del 1 en psp lo veriamos pero como creo que eso no va a pasar nos quedaremos sin el
Yo no descarto nada, me quedo de brazos cruzados y espero a ver que pasa...
alfer_ escribió:pues no se por ke iba a ser una mancha para la saga, sino mira el resident evil ds

Precisamente ahí está el tema, en que miro Resident Evil y....
MoRdOrEye escribió:
Precisamente ahí está el tema, en que miro Resident Evil y....

Resident Evil DS nos demuestra que nuestra pequeña portátil puede hacer sin ningun problema un Silent Hill a la altura del primero de la saga.

No puedes decir que no te gusta el tema por UN REMAKE DE HACE DIEZ AÑOS... Es ilógico...
pues puede que este bien el silen hill en la ds aunque a mi el resident evil ds no me a gustao demasiado porque me cansa un poco pero yo, prefiero que saquen un nuevo silen hill a que hagan remakes.
No entiendo. ¿Para que quereis un Silent Hill en una portatil? ¿Para jugarlo en el autobus? ¿En el servicio? ¿Que clase de sensaciones quereis que os transmita? Yo al menos idolatro Silent Hill por su estupendo ambiente y el miedo psicologico que induce. No le veo la menor gracia jugarlo con cascos en esa minuscula pantalla entre los bamboleos del autobus.

¿Resident Evil? Resident Evil es un juego de acción y aventura, y la verdad es que en una portatil, bastante descafeinada. Vamos que ya ni los sustos (de "UY, que zuzto, ha salido un bicho de pronto") tiene.

Pero vamos, que lo saquen, me da igual. ¿Un remake del 1? Ya tengo el 1 en PSX para jugarlo de la mejor forma posible, con la tele, los altavoces y mi sillon XD. Esta discusión me recuerda a cuando un amigo en mi casa se ofuscó con que jugasemos al dobles al Street Fighter 2 de GBA hasta que ya me cabree y señalando la Dreamcast con el peazo televisor dije. "Joder, ¿Quieres jugar al Street Fighter? Pues juguemos al Street Fighter!"
Licen escribió:pues no se donde he leido que quiza se muestr un remake del silent hill para la ds [uzi]

Yo también leí hace tiempo que iban a sacar dicho Remake para Nintendo DS, asi que no descarto nada.

Y si, Resident Evil DS me parece muy bueno,me esperaba un remake cutre, y me lo he pasado genial con el juego, tanto en modo renacimiento como clásico, con los extras táctiles y en completo castellano ;)

Que mas da que el juego tengo 10 años, es un juegazo.
Cap. Tostadilla escribió:No entiendo. ¿Para que quereis un Silent Hill en una portatil? ¿Para jugarlo en el servicio?
Así no tendríamos que echar a correr cada dos por tres [+risas] [+risas]
Jugar por la noche tirado en la cama con la DS, con los cascos puestos debe dar un acojone que no veas.

Y los que dicen que si han hecho un RE, deberian poder hacer un SH que no comparen, porque el RE es un juego con personajes en 3D y fondos fijos, mientras que el SH es totalmente en 3D.

slaudos
tognin escribió:Y los que dicen que si han hecho un RE, deberian poder hacer un SH que no comparen, porque el RE es un juego con personajes en 3D y fondos fijos, mientras que el SH es totalmente en 3D.

Te comparo, te comparo:

DS
Imagen
Imagen

PSX
Imagen

DS puede con SH 1, y con MUCHO más...
Nooo, si no lo digo por potencia de la DS, no me entendais mal. Solo digo que los 2 juegos no son comparables a ese nivel.

Evidentemente la DS creo que podria sin problemas con un silent hill.

slaudos
26 respuestas