aki las teneis las figuras de HALO 3 by McFarlanes toys

Bueno viendo q hay mucha gente q le gusta halo y veo q tb han reservado la edicion coleccionista del mismo sobre todo por la figura, os dejo aki la primera serie de figuras y vehiculos de halo 3 de esta gran creadora de figuras y de grandisima calidad(yo colecciono la serie de Mcfalanes Dragons) al precio q tienen como es McFarlanes Toys, para todos aquellos q kieran tener su/sus figura/as de Halo
Bueno aki las teneis

FIGURAS:

Masterchief:
Imagen

Cortana:
Imagen

Grunt 2-pack:
Imagen
Imagen

Jackal Sniper:
Imagen

Brute chieftain:
Imagen
Imagen

VEHICULOS:

Warthog:
Imagen
Imagen

Ghost:
Imagen
Imagen

Brute Chopper:
Imagen

Bueno chavales espero q os haya gustado y por lo menos os sirva para akellos q no conocian nada de esto
Yo solo doy fe q las figuras de otras series son muy buenas
Saludos

PD: Perdon se me olvido ponerlo la fecha de salida esta prevista para marzo del 2008 en USA, aki podeis encontralas abril-mayo del 2008
se sabe fecha de lanzamiento en españa?? porque yo me quiero pillar un masterchief
Joder, estan guapisimas, me quiero hacer con todas XD
¡¡quiero ese master chief!!
¿cortana es una figura de cristal? ¿tiene articulaciones?
joder ... la del jefe, cortana, y el capitan brute son la puta hostia [plas] [plas] las necesito para ponerlas encima de la consola [angelito]
Dios! la de Master Chief esta muy maja las demas no me apasionan pero la del Jefe es muy buena a ver si acaban sacandolas en abril o asi.

Saludos!
Son wapisimas , pero san pasado con el precio , 100 € .
Seguro que cada una vale un pastón [reojillo] Eso sí, me encantan.
100euros? donde ves tu el precio? las de MCFARLANE y mas siendo figuritas asi no deberian ni pasar ni de 30 euros.

Pk de Mcfarlane colecciono spawn y no suelen pasar de los 30 euros. Y son bastante " GRANDECITAS " las figuras.
100€??? de donde te has sacado tu eso??? como mucho 20€ o si me apuras 25€ ,las figuras los vehiculos ya nose pero vamos yo compro figuras de mcfarlanes y me cuestan las normales 19€ y las de mayor escala 35€
Vamos a no ser q se aprovechen del tiron halo pero vamos hace poco han sacado figuras de los simpsons y valen 19 y si me apuras tb han sacado figuras de perdidos(lost) a 25€
Ya veremos pues
Chao
joder 100€ ni que fueran de oro
la del jefe maestro se sale , lastima k no me guste el juego [risita]

salu2
100€??? de donde te has sacado tu eso??? como mucho 20€ o si me apuras 25€ ,las figuras los vehiculos ya nose pero vamos yo compro figuras de mcfarlanes y me cuestan las normales 19€ y las de mayor escala 35€

depende del tamaño... y del año/coleccion que pertenezcan

pero conociendo al fabricante y teniendo en cuenta la novedad,yo apostaria un precio entre los 40 y 60 euros... mas no.

aunq puede q los vehiculos si sean mas caros

EDITO :

segun la web oficial,el jefe maestro medira "6 - Inch" q supongo q seran pulgadas... y sale a la venta en marzo del 2008 ...

Imagen

en diciembre mcfarlane sacara a la venta la coleccion de figuritas de los simpsom.. estan vendran en dos tipos de empaquetado/tamaño uno de 12.99 dolares y 24.99 dolares... espero q el master chief cueste los mismo,aunq preferiria pagar mas y q sea enorme [ginyo]

EDITO 2 : efectivamente,6inch son 15 centimetros...
Traficante escribió:depende del tamaño...

pero conociendo al fabricante y teniendo en cuenta la novedad,yo apostaria un precio entre los 40 y 60 euros... mas no.

aunq puede q los vehiculos si sean mas caros

Estoy deacuerdo contigo. Aunque creo que variará mucho el precio en función de la figura. Por ejepmlo no le echo más de 30€ por los Grunt ni por el Jackal, en cambio la del Jefe Maestro le echo como mínimo 40.

Jolín, me encanta la del jefe, Cortana, Brute y el Brute Chopper...
focus-rs escribió:Bueno viendo q hay mucha gente q le gusta halo y veo q tb han reservado la edicion coleccionista del mismo sobre todo por la figura, os dejo aki la primera serie de figuras y vehiculos de halo 3 de esta gran creadora de figuras y de grandisima calidad(yo colecciono la serie de Mcfalanes Dragons) al precio q tienen como es McFarlanes Toys, para todos aquellos q kieran tener su/sus figura/as de Halo
Bueno aki las teneis

FIGURAS:

Masterchief:
Imagen

Cortana:
Imagen

Grunt 2-pack:
Imagen
Imagen

Jackal Sniper:
Imagen

Brute chieftain:
Imagen
Imagen

VEHICULOS:

Warthog:
Imagen
Imagen

Ghost:
Imagen
Imagen

Brute Chopper:
Imagen

Bueno chavales espero q os haya gustado y por lo menos os sirva para akellos q no conocian nada de esto
Yo solo doy fe q las figuras de otras series son muy buenas
Saludos

PD: Perdon se me olvido ponerlo la fecha de salida esta prevista para marzo del 2008 en USA, aki podeis encontralas abril-mayo del 2008

muy guapas si señor
Traficante escribió:EDITO 2 : efectivamente,12inch son 30 centimetros... joder pues si que es grande...

pues q yo sepa las figuras van a ser de 6-inch y los vehiculos de 3-inch asi q nose donde viste 12-inch, aki la web oficial: http://www.spawn.com/toys/product.aspx?product=3376

y segun dice ahi, la del jefe maestro va a llevar 18 puntos de articulacion
En gamestop USA pone bien claro que son 99 dolares .

[url=http://]http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=322314[/url]
jamhawk escribió:En gamestop USA pone bien claro que son 99 dolares .

Va a ser que no es la misma figura.

Caracterisitcas:

MASTER CHIEF
HALO 3 SERIES 1

Paint: original paint
Scale: 6-inch
Format: action figure
Packaging: clamshell

The protagonist of the Halo series stands at 5 inches tall, and has more than 18 points of articulation. Equipped with his trademark assault rifle, Master Chief's mission is to protect Earth against the Covenant, an alien empire threatening the world in the 26th century. Biological and cybernetic enhancements and rigorous military training have resulted in Master Chief's unquestioned status as the finest soldier mankind has ever produced.

Saludos!
jamhawk escribió:En gamestop USA pone bien claro que son 99 dolares .

Esa no es de la serie Mcfarlenes Toys
Yo tengo una web americana donde veo los precios para hacerme una idea y la del feje maestro le ponen un precio de 14$ aprox.
Yo siguiendo la dinamica de esta gente, no creo que las figuras se vayan mas de 25€ y eso se puede comprobar buscando figuras de Spawn, Mcfarlanes Dragons, Lost ect. q ronda una media de 20-25€ las figuras 6-inch y 35-50€ las 12-inch
Saludos
si estuviesen al precio de las de spawn y dragons, me compraba la de m.chief.es wapisima
Cortana esta [babas]

saludos

tecnor
pues q yo sepa las figuras van a ser de 6-inch y los vehiculos de 3-inch asi q nose donde viste 12-inch

ups...

tienes razon,ya lo he corregido
¿A quien demonios se le ocurrió la magnífica idea de no hacer una figura de un elite? Porque no me puedo creer que haya figura de una mierda peón y no de un elite...
Soy el unico que le parece horrible la figura de Cortana?? Tanto la cara como el cuerpo son horribles. No se parece en nada a la Halo 3.

Con la ilusion que me hacia comprarla
Un Elite y un Hunter habrían estado la mar de bien...
A mi la del brute me pone bruto. Ya le he dicho a un señor muy amable y poderoso (quizás lea esto) que si la puede traer que me la traiga.
Aunque actualmente en su tienda tiene 3 o 4 de una colección que le pedí y solo lo compré 2 (la tercera llegará pronto, señor javICO, la tercera llegará pronto...)
28 respuestas