Aki Mi instalacion duo2.v9 ke no va.naaa

esta es la 2 instalacion en una v9 seguidas ke las dos hacen lo mismo, la ps2 va como si naaaaa. las pelis en dvd las coge sin tener ke dasactivarlo.
he cogino dos v9 le he puestos dos duo2 diferentes y las dos puñeteras me ponen pantallon rojo, no es mas los ke estan en cd la lente antes de na, pega 4 golpecitos en el cd.
he instaldo ya otros duo2 en v9 y no pasaba esto.
Puede ser ke estos duo2 ke he recibio vengan mal?
mu raro ke por ahora los dos ke he probado no valla naaaaaa..
el positivo de la foto es alternativo igual ke en la v7, lo he puesto para probar pero va igua,, antes estaba donde ponen los esquemas, OK.

Adjuntos

a ver , y por detras de la placa puedes poner la foto? porque segun comentas parece que el fallo está ahí.

Un Saludo.
pues se ve ke han salido una partida malos o algo, porke esta ultima vez ke he comprado 5, dos fallan en v9, les tengo ke dar mil vueltas al chip por la placa para ke funcionen bien, solo fallan a veces. Los instalo y funciona todo, apago la consola y una vez la la enciendo, ya no funciona nada, pantalla roja. No creo ke sea no saber instalarlos, porke lla llevo un porron instalaos.

Salu2
O$kr, tu problema no esta ni en la instalacion ni nada, sino en el chip, que es mas falso que un euro ingles.

me juego algo que lo has comprado en satquí, me suena que ese clon era de ahi.

los duo2 originales LLEVAN TODOS OSCILADOR y no resonador como el de la foto

los que llevan resonador son los duo2 SE. compra estos ultimos, son los que dan cero problemas, pero asegurate de que son originales.
Gracias por preocuparse a todos.

Para variar D@no tiene rezon , son de alli.
y la verdad ke desde ke los pido alli, me dan problemillas pero estoo me supera. por ke no hacen ni muuuu, vamos como si le estubiera poniendo un trozo de plastico. [uzi] ---------->satqui.

D@no no te importa mendarme a mi correo aoscar@auna.com un sitito donde sea de confianza, de buen rollito.... [+risas] .

gracias a todosssss...

Noooooo a los clones demasiaoooo falsos [uzi] ----------> :-O

Noticia ultima hora:
Acabo de reinstalar en una de estas v9 un matrix mxl2 ke tenia arrumbiado y el mamon ha ido a la primeraaaa...... sus huevos gordos y capaos.... oleeeee.
saquit================= [nop]
4 respuestas