aki no hay mala fé,ya estamos poniendonos nerviosos

pos eso,ni critica ni mala fé, un poco de humor señores
que ya keda menos
disculpen señores,no kise ofender
p.d. quisiera agradecer los grandes momentos q pasé con mi ps2, a la que hemos olvidado ya muy pronto, pero en fin
a rey muerto... rey puesto
la playstation 2 aun no esta muerta, le quedan juegos por salir, y sony tiene la intención de seguir dándole soporte unos 2 años mas , ademas, mientras juguemos en ella seguirá viva, y por si fuera poco dudo que ninguno de nosotros tenga absolutamente todos los juegos de la consola, aun quedan joyas por descubrir que no se pudieron conseguir por cualquier causa cuando salieron ;)
Para mi la ps2 ya a muerto o morirá en el mismo instante que salga la ps3,todo tiene su limite y este es el de la ps2 ahora le toca a su kerida hermana mayor seguir su camino.
No entiendo muy bien este hilo pero a eso de que hemos olvidado muy pronto a la PS2...en fin, será que hace pocos años que esta a la venta y salvo contados juegos que ya estaban terminados y solo faltaba sacarlos a la venta ya ninguna compañia tiene interes en darle mas apoyo, ha llegado el momento de echarse a un lado y dejar pasar a las nuevas generaciones abuelita xD
me parece que estáis confundiendo la ps2 con la game cube o la xbox :-|
Super Vegeta escribió:me parece que estáis confundiendo la ps2 con la game cube o la xbox :-|

+1
Super Vegeta escribió:me parece que estáis confundiendo la ps2 con la game cube o la xbox :-|

+1

La PS2 está viviendo y vivirá más de lo que nadie esperaba cuando salió, hace 7 años.

Un saludo
las consolas de sony se caracterizan por tener soporte aun estando la hermana mayor en el mercado i si no ya vereis todos los juegos q van a salir
Teniendo Okami en Ps2 (y sin contar Final Fantasy XII, Yakuza 2, God of War 2, Suikoden 5 que lo tengo por jugar y otros), por mí Ps3 puede quedarse muerta de asco en la tienda que le apetezca, así de clarito. Por el momento, al menos para mi gusto, no hay juegazos del mismo calibre en Ps3 comparándola con Ps2.
un okami en ingles, es lo mismo que no tener juego [+furioso]
9 respuestas