AKI parche para Need For Speed Hot Pursuit 2 (2 versiones)

Pues ahora os añado los dos parches de gnie que me han pasado, todavia no los he probado pq no tengo la release de paradox pero espero q funcionen y el de balthazar dicen q va perfectamente.
AGGGG no me deja insertarlos pq son muy grandes, intentaba insertar el de balthazar, ya que el de paradox ocupa 84 mb
oye campeon podrias decir d dond los has sacado pues yo tb lo necesito y como q no aparecen x ningun lao tengo la d bal...
Pues si, mira es algo dificil pero es por irc en el servidor de irc.easynews.com y te metes en el canal de #ps2gnie y si esta un op llamado gnie tienes q poner en el canal !nfshp2pdx y te mandara un DCC. Esta casi siempre petao pero con paciencia ...
Tambien deciros que lo acabo de ver en la page de spiv, y es el mismo archivo q comentaba antes de 80 y tantos mb, no se pq tiene que ocupar tanto pero asi es ...
pos eso q estoy en la page de spiv y no lo veo, ¿donde ta?
En la zona de uploads patchs
ya lo han puesto en la lista con todos los demás pero baja muy lento GRRR [666] [666]
¿Podrías decir exactamente cuanto ocupa el parche que hay que bajarse?
Es que hay 2 o 3 y no sé cuál es el adecuado.

Asias! [risita]
pone exactamente 86355 kbytes es el último q aparece en la n
Que tal os baja? pq se podria decir que baja a una mierda por segundo, a ver si alguno encuentra algun lao donde bajarlo mejor pq asi ......
Amos a ver,ese parche de 80 megas es para la release de paradox.El que ocupa 6 megas es el de la release de balthazar, pero no consigo que funcione.Las instrucciones son un jaleo y debo fallar en algo,porque no va....
11 respuestas