Daroqui, que unidad usa el kit para hacer el volcado? lo digo pq C: la tengo llena y siempre uso D: para los rips, pero no veo como se puede modificar tu kit para usar D:. Es posible?
Como bien digo en el título hago una preunta tonta que el kit ripea el juego en dos cds o uno???
lo digo porque el kit viene en part 1 y part2
Si es en 1 cd como junto las partes que no tienen rar y r01
Joder la pregunta me parece mas tonta ahora
Lo de part 1 y part2, creo que simplemente se refiere a los trozos en los que está cortado el KIT con el Winrar, para poder ser subido a EOL, ya que como sabrás tiene un límite de 153kb, para adjuntar archivos .
Simplemente, has de abrir el Part1, y seleccionar su contenido, y darle a extract, y verás que al extraer los 2 archivos del kit, se quedan en unos 380kb + ó -.
Daroqui, que unidad usa el kit para hacer el volcado? lo digo pq C: la tengo llena y siempre uso D: para los rips, pero no veo como se puede modificar tu kit para usar D:. Es posible?
Gracias y buen trabajo
Buenas;
Si no me equivoco, la unidad da igual en este caso, ya que si ejecutas el .exe que hay en el kit, verás que al darle a Next, te sale para elegir la unidad de tu PC, en la que has extraido el juego en cuestión.
La verdad es que este Kit está geniál.
Un saludo.
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
Joder yo buscando el juego y esta alquilao en toos lados......cawen too.........la verdad es q el kit parece star curradisimo ....a ver si mañana lo puedo pillar y posteo mis resultados.
unas preguntas sobre tu kit:
kita TODOS LOS VIDEOS?
ke mas kitaba?
PD:sobre tu kit del gtconcept.extrai todo lo del vol pero en total to lo extraido con los videos y audio yqa kitado se keda en 1 giga y piko¿esta bien?
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
Todos tenemos la SLES 509.27 Daroqi...........se puiede saber d ande coño d pais es la q tu has posteado en el kit,pq o lo modificas para la española q todos tenemos o no nos sirve tu kit,modificalo please.