Pues me harías un favor porque llevo ya abierta la consola tres veces, ... y voy a por la cuarta, pero no será hasta mañana. Aunque me harías un favor más grande si me dijeras cómo poner fotos en el foro, que no me entero, y así podría ponerte la foto que me enviaron a mí los de centrogames. Porque es que es la polla, me envían una foto de la instalación (sólo un gráfico) pero no coinciden los puntos a estañar señalados en verde con las medias lunas de mi chip; ya son cojones...
Otra cosa, las dos primeras veces que he encendido la consola me salía enseguida la luz intermitente de color verde y rojo aternando. A la tercera al principio me sale en verde sin parpadear, pero se oye un pitido, se me reinicia y otra vez en verde; vuelve a reiniciarse y ahora intermitente verde y rojo. ¿Es esto una mejora? Porque no comprendo el cambio.
Pues ya tá. Gracias por ayudar, no es fácil encontrar gente que haya instalado este chip.
Por cierto, en la foto que me vino, el cable del punto 9 iba del punto 9 hasta una redonda gris cerca del LPC bus. Así lo había puesto yo las dos primeras veces (aunque no soldados, sino con cinta aislante los dos). En la tercera vez, aparte de meter más estaño en los puntos LPC por si a alguno le faltaba (aun debe quedar alguno), quité la cinta aislante y soldé dos hilos de un mismo cable en los dos puntos que tú dices. No me he enterado muy bien de donde dices que están estos puntos del chip, pero yo los tenía cerca del chip y de las medias lunas inferiores (uno arriba y otro abajo). Por supuesto, el otro extremo del cable lo he puesto en el punto 9 con cinta aislante.
Saludos y gracias de nuevo