Aki su experiencia con los consumibles!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se si haya otro hilo asi pero no encontre ninguno parecido y se me hizo interesante al ver que es dificil dar con la combinacion correcta ocacionando el desperdicio de muchos dvd's.

Bueno el objetivo de este post es para juntar informacion de cuales son los DVD's que dan mejor desempeño en el GC, a que velocidad es mejor quemarlos, etc, y asi poder elejir mejor a la hora de comprar y quemar.

OK empiezo

MINI DVD

Marca: Sonik Data
Mejor Velocidad: 4X
Desempeño:Aceptable
Comentarios:Llega haber resultados Muy Buenos pero otros con Errores, pero se compensa con su bajo precio ;)

M: SONY (handycam)
MV: 1X
D:Muy Bueno
C:Al quemar satisfactoriamente el resultado es Perfecto [oki]

Nota: Con "Mejor Velocidad" me refiero a que da mejores resultados a esa velocidad, no que sea su maxima velocidad.

Por cierto use un Quemador LG y queme emuladores,.

Espero sus aportes.
Marca: Verbatim +R 16X
Mejor Velocidad: 4X
Desempeño: Perfecto
Comentarios: He probado con una grabadora Sony, con dos LG (una SATA y otra IDE) y un Lite-On y solo me funcionan con esta última.
Consumible: Fortis
Velocidad de grabacion: 4x
Grabadora: en muchas
Resultado:INCREIBLE ni un solo DRE en ninguno de los juegos
Consumible: Traxdata (ritek g04)
Velocidad de grabacion: 2x
Grabadora: la LG perruna del curro
Resultado: de puta madre
Consumible: Samsung + y - R
Velocidad de grabacion: 4x/
Grabadora: LG
Resultado: Bastante bien, salgo algun DRE esporadico todo correcto.
Consumible: moni dvd RIDATA
Velocidad de grabacion: 2x/
Grabadora: LG gsa4167B (fw-dl11)
Resultado: bueno hasta ahora no tengo problemas.
programa. game cube iso tools.
XD
5 respuestas