Aki teneis al mayor gilipollas, inutil, kapullo y todos los insultos k se os okurran

Pos eso, k soi un gilipollas, y todo x una puta diskusion d mierda kon mi novia, xk me e ido a las 22:50 mas o menos y a las 00:03 o por ahi me envia un mensaje mi novia diciendo k la abian tenio unos borrachos en la kalle (afortunadamente sin acerla nada) asta las 12.

Y todo esto a sido x mi kulpa xk me dijo k solo la kerian asustar xk venia sola, si ubiera ido kon ella no la abria pasado nada, soi un puto gilipollas d mierda, un inutil k no tiene k estar en este mundo, solo para acer bulto, xk toda la gente k a estado al lado mia lo a pasado mal y a tenido problemas, soi un gafe d mierda k solo ace mal en este mundo y no se k acer....

saludos [bye]

asi ya me desaogo....
jue tio tampoco te sientas tan culpable... son cosas k pasan casualidades de la vida.= la acompañas to2s los dias y x un dia k no la acompañas sucede algo desagradable.tranki [hallow]
tio, pero es k su kasa estaba a 3 minutos d dnd la deje, no me abria kostado nada akompañarla, es k soi un ser [lapota] , d lo peor.... xk solo le kauso a la gente problemas
Hola , en primer lugar tranquilizate , lo más importante es que tu novia esta bien.

Segundo creo saber que tu no eres Futurologo , no ? Pues punto final , las cosas suceden cuando uno menos se lo espera, no puedes ir previniendo nada y sentirte mal o culpable es una estupidez ... puedes decir : " me cago en la puta , podia a ver estado allí , puta casualidad ... q se mueran los borrachos" pero llegar auto-insultarte , NO.

Saludos [beer]
joder son simples casualidades de la vida, tampoco te vas a pegar un tiro por eso.

PD:apuesto k yo hago muxo mas daño a las personas k me rodean k tu....snif :(
weeeeeeno no t pongas asi ! q no ha pasado nada...ha sido una casualidad askerosa pero afortunadamente no ha sido nada,...otro dia la acompañas hasta casa y asi mejor ok?? [oki] animate [beer]
eso intentare acer campanilla, pero no se si podre...

lo del tiro ya lo e pensao y veo una buena opcion, no seria mala idea.

saludos [bye]
Ha sido mala suerte y pura casualidad, no te castigues ni te culpes por ello.

Podías haberlo evitado, sí, pero tampoco puedes "protegerla" siempre. Alguna se te tiene que escapar.

Por cierto, ¿has pensado la de veces que habrás evitado que le pase eso mismo (o algo incluso peor)?
A ver, komo ya te e dixo antes, no sabias q esto iba a okurrir, puedes acompañarla kuando kieras xo puede q algun dia no la acompañes y le okurra algo (esperemos q no) y tu no tendrás la culpa, no te culpes por ello xq asi solo consigues estar mal.
Los q estan a tu alrededor no lo pasan mal por tu kulpa, kitate eso de la kabeza porfavor...
Y animate venga, q ya llegaran tiempos mejores, malas rachas las tenemos todos, pero pasarán :-)

Un besito, cuidate zeros [oki]
Zerosin!!!

No t rayes por esas cosas, k son cosas dl destino y eso no lo puedes saber, asi k, por favor, no le des mas vueltas. Igual t pillan a ti esos tipos y t pegan una paliza, y eso seria peor todavia.

Bueno titu, cuidate mucho y kitate esa idea d la cabeza, por favor.

Enga people, see you!!

pd.: a ver si hablamos este finde un ratillo por el messenger k estos dias me has pillado bastante liado y no hemos podido hablar.
Muxas gracias a todos los eolianos k an respondio, me abeis ayudao bastante, sobre todo zolie (gracias por aguantar mis rayadas, eres la mejor)

Esta tarde e kedao pa ablar kon mi novia, esta noxe os kuento el resultado

saludos [bye] y muxisimas gracias, sois los mejores
Jo zeros, a cabo de leer el hilo, y weno solo puedo decirte q tranquilo, q la culpa no es tuya ni muchísimo menos, ella está bien y7 eso es lo importante, tú no eres adivino y por lo tanto no podías saber lo q iba a pasar, piensa q no siempre puedes acompañarla a tdoos los lados, y la culpa no es tuya.....

Habla con ella y explicale como te sientes, pero ten en cuenta q no eres culpable de nada q discusiones las tenemos todos, asi q tranquilizate, y tranquilizala a ella. Venga wapetón no te preocupes, q nno me gusta verte asi...

Un besazo enorme
Hombre zeros, por fin. El primer paso es reconocerlo[666].

Weno, venga, va, que no se diga. No te preocupes hombre, son casualidades. Seguro que estás tú y, o no pasa nada, o te dan un curro de muerte. Como no ha pasado nada, tranquilo, que más se está perdiendo en Irak, por ejemplo.

Enga, nos vemos.

[beer]
12 respuestas