Por lo que he leido, caracteristicas tesnicas me parece un buen chip, y creo que hacia este tipo de chip va avanzar to esto, estoy seguro de que al final todos programaremos nuestos "ps60" chip o como quiera que se llame en casita como los de la play uno, y nos costara bastatnte mas barato, si en algo estoy en contra de los meshiah e incluso de el magic es de su precio, de acuerdo que el meshiah esta mas currao, pila de componentes y demas, pero ¿son necesarios?, creo que no hoy en dia hay micros superpotentes que un buen soft emulan lo que quieras, aqui entra el magic 3, la verdad no me he fijado en el micro que usa pero si sus versiones anteriores dieron problemas creo que fue como todo no estaba suficiente investigada la play en especial las nuevas V7 y el soft no estaba depurado, pero por lo que he oido por ahi en el futuro soft actualizable desde cd, y demas un solo micro un resonante , 4 resistencias y 2 diodos y a rular.
Pos lo dicho joer como me lio, me interesa y mucho tus resultados y si puedes dar datos :
Modelo de play
instalacion
etc
Te lo agradeceria.