Aki teneis los miniDVDR

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues aki teneis algunas fotos de videocamaras que usan miniDVD como formato de almacenamiento. ¿Seran estos miniDVD compatibles con GC? :-?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues no, de momento no los leen.
¿Te refieres a que el soporte es incompatible, o a que no se puede rular software que se haya quemado en estos discos? En cualquier caso, parece el soporte mas apropiado. Que conste que hablo desde la ignorancia y la especulacion, que yo en este tema no estoy muy puesto que digamos.
Los mini dvd existen desde hace muchísimo tiempo, cuestan unos 3$ y son simples DVDs normales pero de 8cm, igual que los CDs de 8 cm, no hace falta mirar mini dvds de videocámaras ni nada por el estilo.

salu2.
Gracias por la aclaracion Baek, pense que los unicos que existian eran los de las videocamaras.
A MAESEBIT , NO ES POR RAYR NI NADA DE ESO PERO AQUI SE HAN APORTADO DATOS ACERCA DE LA INTENSIDAD DEL LASER DE LA CUBE Y PRESUMIBLEMENTE APAESAR DE TENER UNA INTENSIDAD MAYOR PODRIA LEER MINI DVR
Seguramente la respuesta a como se hará para leer mini DVDs u otro formato estará en la BIOS, al igual que estuvo en XBox, aunque en XBox la hackearon demasiado fácil.
Escrito originalmente por SifuMoli
A MAESEBIT , NO ES POR RAYR NI NADA DE ESO PERO AQUI SE HAN APORTADO DATOS ACERCA DE LA INTENSIDAD DEL LASER DE LA CUBE Y PRESUMIBLEMENTE APAESAR DE TENER UNA INTENSIDAD MAYOR PODRIA LEER MINI DVR
He dicho de momento. A ver si aprendemos a leer, o a entender, en su defecto :-|

Mi Cube no lee DVD-r, la tuya tampoco creo que lo haga.
Joder maesebit toy leyendo todos los hilos y cada dos por tres sartas tu de ciertas maneras q se podrian tomar mal, no te lo tomes mal y tomate un poco de calma con el tema.

Un saludo.
Escrito originalmente por D3LTA
Joder maesebit toy leyendo todos los hilos y cada dos por tres sartas tu de ciertas maneras q se podrian tomar mal, no te lo tomes mal y tomate un poco de calma con el tema.

Un saludo.

le dices eso a una de las pocas personas ke habla con sentido comun, respeto y argumentos... no como otros... l

o dicho... discrepo de tu opinion acerca de mae

salu2 [buenazo]

Haber si gritamos menos

Te cojes la iso del FreeLoader, que no es dificil de conseguir, la gravas en un miniDVD, y lo metes en el cubo, si te sale pantallazo en negro, el formato era valido pero no supo que hacer, si te pone insert disc, el formato no era valido
Si alguien lo ha probado estaría bien que dijese si sale pantallazo en negro o el cartelito de insert disc. Saludos.
Escrito originalmente por Ackman

le dices eso a una de las pocas personas ke habla con sentido comun, respeto y argumentos... no como otros... l

o dicho... discrepo de tu opinion acerca de mae

salu2 [buenazo]

@Ackman:
Hablara con todo el sentido comun, respeto y argumento del mundo pero lo hace GRITANDO y eso, te guste o no, se puede tomar a mal.
Es lo unico q ha dicho D3LTA, ademas y cito: 'no te lo tomes mal y tomate un poco de calma con el tema'.
En fin... q yo discrepo de la tuya Ackman, pero vamos q para eso estamos, a discutir y charlar q esto es un foro.
@Balrog14:
aunque en XBox la hackearon demasiado fácil
Bueno ahora q ya esta todo hecho la verdad es q si q parece facil... pero ha bunny le ha dado como para escribir un libro jejeje.
Saludos
leete bien el hilo y veras ke el unico ke grita es el tal SifuMoli

salu2
Escrito originalmente por ESTIMULO

Hablara con todo el sentido comun, respeto y argumento del mundo pero lo hace GRITANDO y eso, te guste o no, se puede tomar a mal.
Lo cualo? [comor?]
lo flipo con la peña del foro de game cube me nudos atacaos , no claro , algunos talibanes, esto va por el vampire adict ese , yo no grito en todo caso pregunto , no me fijo en si estçan o no estan puestas las mayuscaulas pero vamos q me vulvo al foro de la xbox q alli la gente no va de tan mal royito, pa los atacaos , decir q la cube ta desvirgada y biene desvirgada , y eso os vendrça bien porq asi levantara cabeza , q os gusta bien , q no os gusta pos ya sabeis no la chipeis pero respetar a los q si lo harán q serán unos pocos.

A maesebit decirle q en ningun momento le gritaba solo pedia datos .

Menuda panda radicales hay en este foro , joder y eso q dicen q la cube es para crios, algunos dais miedo . [comor?] [mamaaaaa]
Ey venga no os ralleis y que alguien si puede pruebe eso del minidvd ok? asi hacemos algo util, yo no tengo camara [snif]
yo flipo con la peña [cartman] aki uno esta en un foro para compartir opiniones, contrastandolas y tal... y parece ser ke si le replicas algo somos unos talibanes en potencia? ZzzZZ pos bueno, pos fale, pos malegro

tan solo he visto como le ha contestado maesebit ke no lo lee la cube los minidvdrs, le ha dicho no se ke de la intensidad y el le ha contestado ke por ahora no es posible ke lea bien su mensaje... y empiezan a saltar por todas las partes buscando la mejor vista de su yugular...

no se.. pero creo ke os estais ekivocando.. pero bueno... vosotros sabreis....

Menuda panda radicales hay en este foro , joder y eso q dicen q la cube es para crios, algunos dais miedo . [comor?] [mamaaaaa]

Ele...asi me gusta....con dos cojones....arreglando las cosas [reojillo]

Si es que donde hay calidad hay calidad :-|

Adios a tos
lo flipo con la peña del foro de game cube me nudos atacaos , no claro , algunos talibanes, esto va por el vampire adict ese , yo no grito en todo caso pregunto , no me fijo en si estçan o no estan puestas las mayuscaulas pero vamos q me vulvo al foro de la xbox q alli la gente no va de tan mal royito, pa los atacaos , decir q la cube ta desvirgada y biene desvirgada , y eso os vendrça bien porq asi levantara cabeza , q os gusta bien , q no os gusta pos ya sabeis no la chipeis pero respetar a los q si lo harán q serán unos pocos.

A gamecube no le hace falta la piratería para ser la segunda consola más vendida. Así que de momento lleva la cabeza bien alta.

Y haces bien en volver a tu foro. Quédate allí para siempre y así nos haces un favor a los que visitamos los otros.
Esto parece Moros&Cristianos el programa jediente de T5 donde tol mundo se tiraba los trastos.Vaya tela.
Lo peor de todo es q no tiene razon de ser.
Un poco de calma.
Joder pos es verdad, era el otro el q gritaba. Sorry, me confundi de nicks [mamaaaaa]
Venga teneis permiso para cortarme un dedoooo [+risas]
Saludos
menudos follones que montais, anda volviendo al topic, que si alguien a probado a grabar un minidvd y meter algo apra ver si carga usando el freeloader accion replay o algun boot disc que se hayan currado.... [jaja]
Moli no la lies mas anda...
23 respuestas