aki teneis mi nueva pantallita

Pues una samsung de 15' TFT
Me encanta [looco] [looco]

Aki teneis una foto de una web para q la veais.
Es la misma solo q en plateado(en la foto es negra)
http://www.zdnet.co.jp/products/samsung/syncmaster152b.jpg

Salu2

PD: 529€ juer
JOOOOODER TIO COMO CHANA!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] samsung de 15' TFT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDDDDDDDDDDDDDDD

yo kiero uno [buuuaaaa] !!! kuanto vale [jaja] ??
jode tio no esta nada mal,q suerte,yo kiero pillarme uno, a ver si encuentro buenos precios por ahi [oki]
Pues Muy buenos precios tienes en media mark q es donde me la he comprado.

Te recomiendo esta al 100%

Precio de esta:529€ XD

Salu2
Me han dicho que hay gente con suerte por aquí....

Y si no con suerte, por lo menos sí con dinero XD XD XD

Disfrútala!

Salu2!
yo me comprare una para navidades, y no se que comprarme , esk con las TFT hay una diferencia de dinero muy grande.....no se.....pero esa esta wapisima
Sigo prefiriendo comprarme un buen crt 19 pulgadas a un tft.
Es una opinión...

Saludoss
Pues yo me acabo de comprar un tft k es la ostia.
ME iva a comprar ese, pero cuando vi eeste, me kde de piedra.
No es tan brillant como los otros, i tiene una calidad super nitida.
Tomanota : SUPERMONITOR TFT
Salu2
ese samsung lo tengo yo tbien, y es ke te cagas...eso de estar 6 horas con el pc y no enterarte....

salu2

PD ; el hercules es superior en diseño, pero mucho peor en prestaciones...
K dices!
Si lo e mirado yo i tiene menos punto de pixel.
I la imagen no es tan brillante, sino k es mas oscura i nitida.
K los e comprovado los dos.
I ademas pesa -.
salu2
joer tio es la cañaaaaaa. haber si m compro una tio m encanta
Yo tengo el tft de Assamit@, y esta de PM...lo de q el punto sea menor, o q no sea tan brillante, no es tan importante...lo q importa, es el como se ve, y la verdad...he visto TFT´s, y este es el q mas me ha gustado...eso si, el prophet view se sale en diseño. Y respecto al peso...cuanto menos?? medio kilo?? 1 a los sumo?? lo q sea...me da igual, xq la torre pesa la vida...seamos serios...un TFT no se compra xq sea ligero, sino por el beneficio para la vista, y xq ocupa poco espacio

Salu2

PD: No te lo tomes como algo personal cybercar...es solo mi opinion :P
:D
No si no me lo tomo nada personal.
Lo e cojido mas k nada pk tengo muy poko espacio, i se ve muy bien, i ademas el diseño ma encantao.
No se, me enamorado de el, el amor no se decide, SURGE.
XD
Salu2
Jajajaja!!!!

Amos que... ya te podemos robar a la novia entoncces no? Para que le pongas los cuernos... pos total, me la quedo yo... XDXDXD

[oki]

P.D: Seguramente este mensaje no tenga mucho que ver, ni sea necesario ni nada, pero esque me aburro milllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Y cuanto vale este otro?

Yo no se, pero prefiero tener un 19" CRT que un 15"TFT, a no ser k no te quepa el crt....
vale, el punto en un tft seguramente sea de lo menos importante si es por debajo de 0,30, el samsung tiene mas contraste, brillo, angulos mas amplios, y mejor tiempo de respuesta, le gana por poco en todo, pero muchos pocos acen un mucho....

salu2
gyye, tal vez haya mas area visible en un CRT de 19" q un TFT de 15" (q equivale a un CRT de 17"), pero tras 5 o 6 horas seguidas en el TFT, tienes los ojos prefectos, mientras q on el TFT, los tienes pa tudela... por eso te recomiendan descansar 5 minutos cada hora de trabajo con un CRT, cosa q con el TFT no hace falta...aparte del tema del espacio, obviamente...

Salu2
VIVA MI NOVIA!!!!!!!!!!
528€ de nada.
VIVA!!!!!!!!!!!
I no creo k sea superior en todos los aspectos, pero pueds decir lo k kieras.
Es mi novia!!!
Jjajajaja
Salu2
no estoy diciendo lo ke kiero, estoy diciendo lo ke pone en cualkier pagina de hardware....

salu2
Jajajaja!!!!

Definitivamente a cybercar se le ve demasiado enamorado... Me daría pena quitarle su novia... así que tendré que comprarme la mía... XDDD

Por cierto. ¿cómo es eso que un TFT 15" equivale a un CRT de 17"?

Es que si realmente es así... pos cada vez me convence más eso del monitor TFT...

Y... cómo es que con los TFT no se piran los ojos a Tudela?XDDD

Salu2!
la medida de un crt 17" es la de la pantalla, la del un tft es la del area visible...no es lo mismo...

los tft no emiten radiaciones (o son despreciables), por eso lo de los ojos..

salu2
Gracias por la aclaración!

Pero... mmm en mi CRT pone que 17" (16,5" de visión o algo así) Weno El caso es que los TFT molannnnnnnnnnnnnnn.

Gracias!

Salu2!
y tanto q molan, desde q me compre mi TFT es la alegria de mi vida, y yo q creia q mi 15" CRT pHilips se veia bien... no sabia de q hablaba s mi vida lo vi todo tan claro [oki]

Mi TFT es un Eizo L365
bah, pero el tuyo no es un tft de 15...es EL TFT DE 15"....ese se sale, pero no keria gastarme tanto...

salu2
Pues no creas, cuando estaban en Alternate a 740€ yo lo consegui por 650€ en un tienda de Madrid, justo el tope de mi presupuesto, la verdad es q su elección viene de las recomendaciones de este foro al q nunca le estaré lo bastante agradecido [inlove]
yap, es el mejor pero a mi el mio, con precio "especial" me salio a 359€....y claro, el otro era ya una diferencia considerable...

salu2
Esta noche estoy estrenando mi nueva ventana al mundo, dioooos, y se ve mas grande y con colores mas gonitos.

Toi flipando....

Imagen

[babas] :-O [flipa]
a, yo eso no lo sabia....

Y eso de los monitores LCD?????

que opinion teneis sobre ellos?

Saludos
Ta wuapo el TFT

Yo estreno hoy el mio y os veo muy bien XDXDXD es un Philips 150P2M con altavoces y micrfono incorporados, lo mejor es el precio, esta en alternete por 669 euros pero me lo han traido por 210 euritos, y na de segunda mano, nuevecito y es q tengo un amiguete q los saca doblados XD

Bueno a disfrutarlos, sobre todo nuestro ojos

Bye ;)
NO es verdad q los de CRT te ponen los ojos pa tudela... seran los malorros... y sino me lo dices a mi q soy ingeniero informatico y me paso mas horas delante la pantalla q heidi espatarrada en el prado. Tengo un CRT de 19" SUN con un barrido de 100hz y te juro por nuestra señora del abrigo de pana q no duelen nada los ojos... incluso a oscuras... de hecho ahora escribo a oscuras. Y con una resolucion de 1600x1200 no se juega mal del todo :P
Estoy con escufi.

Tengo un Hitacho CM715 de 19" y lo tengo a una resolucion de 1024x768 y un refresco de 100 Hz y no me duelen nada los ojos, sale bastante economico y para ver pelis y jugar va de pu.. ..dre. Hice en su dia una buena compra, aunque por espacio y por lo bonitos que son tb me gustan los TFT.

Y eso de los monitores LCD?????
que opinion teneis sobre ellos?

Primero piensa el los TFT que es muy pronto aun para ir cambiando de tecnologia, son muy buenos, pero a un precio realmente desorbitado.

SAludos
Hay q esperar a los de plasma... ni TFT ni LCD :P
31 respuestas