aki un noob

hola, si esto no va aki o digo algo mal pos perdon xro en este foro (psp)soy nuevo

tengo pensado comprarme la psp,con una memori de 4gb, y me gustaria saber de antemano el nombre de homebrew buenos para la psp, mensajeria, fotos videos, edicion, visualizacion, organizadores y programas xorras xro utiles
para aceros una idea en mi ds suelo usar el colors, poketphisic y poco mas.

gracias
uuf... tanto cuesta leer el hilo recopilatorio de homebrews que hay aqui arriba?
En la psp lo mejor que puedes tener es el irshell que permite un monton de cosas, luego el bookr si quieres leer libros y tal... no se, vamos a ver, si quieres organizar y todo eso , para eso están los pda o las agendas electroniicas, la psp es mas para el disfrute. No obstante yo te he dicho un par de homebrews que no estan mal, luego tienes otras aplicaciones chulas, en mensajeria tienes furikup, o algo asi era, pero no lo necesitas pq la psp viene de ultimas con msn y con skype, de video te recomiendo el pmplayer advance, edicion, no se que quieres editar en una psp xd.
la psp es distinta a la ds, bueno espero q te hayas informado, de serie puede reproducir videos y musica y fotos, nada de cartuchos ni eso, pero si quieres sacarle el mayor partido , y usar homebrew, ya sabes ,a downgradear.
1 respuesta