Aki un tio algo liaete... alguien apañao q me eche una mano?

Bueno tras ver q estos relles van aser de pena... me puesto manos a la obra y e instalado 3.02 AE -a
puesto q e visto un juegecito q me entro directamente entre los ojos jejjeje bueno es el ff tactic... me molan estos juegos.
Bueno a lo q voy, dice q se necesita pasar como minimo a la version 3.02.AE-b
para emular el juego este...
ayudita please ya de paso... si alguien tiene un tuto de como van los menus para volver al 1.50 y como utilizar plugins etc y de donde se piyan, le pego pellizco a los cristale vaya jejejej
gracias...
Pues por lo k creo supogno k kieres poner una iso del FF tactics , eso lo pones en lacarpeta ISO y a volar ( o eso creo)

Para poner plugins pues te los bajas y los metes en la carpeta que pone GAME150

Y no se a k te refieres con lo de volver a 1.50 ya que no ace falta volver a la 1.50 para nada :P

Los homebrew mira en el foro de Scene
Lo de los juegos de PSX es algo mas complicado, hay un tutorial muy bueno en carga de backups creo, tiene 5 estrellas, es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669823&perpage=10&pagenumber=1, lo de los plugins yo nunca los e probao pero pronto me pondre a mirar como van y para que sirven, lo de volver a la 1.5 solo se que dandole al R mientras enciende despues de haber exo un hardreset te sale un menu, me parece q si tienes instalao una cosa q se llama recovery ya puedes le das y vuelves a la 1.5 pero no me hagas muxo caso, es q no se como va, no me e interesao muxo por el tema ya que la 3.03 OE esta bien guapa, te recominendo que actualices bajo tu responsabilidad ;)
Gracias a los, creo q ya se como va el tema y lo echo andar.. tambien me dado cuenta q no se puede volver a la version 1.50 ... solo puedes carbar el kerner osea el motor... y a la... es lo q hay por si te ace falta echar andar algo en 1.50 bueno chaitol ya nos veremos por aki a y gracias a los 2
3 respuestas