Aki vienen los recortes del Pro5 PSP Version

Meristation:

Shingo “Seabass” Takatsuka, productor de toda la serie Winning Eleven/Pro Evolution Soccer, ha comentado algunos detalles de la primera entrega que llegará a PSP.

En primer lugar, Seabass ha confirmado definitivamente que no incluirán un modo Master League en la versión portátil de Pro Evolution Soccer 5. Al contrario que la entrega para PlayStation 2, este modo lo consideran demasiado complejo para la experiencia que pretenden conseguir en la consola portátil de Sony.

Otra de las cosas que tampoco habrá, serán los comentaristas. En este caso, se han suprimido por motivos puramente técnicos: evitar el acceso continuado al disco durante todo el partido, lo que rebajaría la duración de la batería; y reducir al máximo los tiempos de carga del resto de los datos.

El resto de las características de este título, según confirma el propio Seabass, serán totalmente idénticas tanto en la versión de PlayStation 2, como en la de PSP; desde los equipos hasta los jugadores, pasando por el control, la física del balón, o sistema de juego.
----------

Ya me diras k atractivo tiene el juego entonces cuando t vicias solo.. unicamente podras jugar torneos o partidos amistosos

Menuda gilipollez
Skuall18 escribió:Ya me diras k atractivo tiene el juego entonces cuando t vicias solo.. unicamente podras jugar torneos o partidos amistosos

Podras jugar ligas pero no la liga master, un poco soso la verdad.
Me duele decir que estoy de acuerdo. Quitarle la ML al Pro es quitarle medio juego :(
Un comprador menos señores, y no sere el ultimo. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
yo ya que estaba esperando a que saliera...ahora tengo dudas oara comprarmelo en la PSP. a ver si no la lian masy no le quitan mas cosas. que tenemos el mismo derecho por algo cuesta lo mismo.
Madre mía sin Master League ni comentarios... Otro menos que se lo compra... Esto no es el PES... [mad]
po sere el unico ke solo jugaba torneos exos x mi y amistosos...yo pasaba de ligas master de universo y demas
Pues yo, tal y como comentó otro usuario, llevo jugando desde el PES2 y si os digo la verdad nunca he hechado una liga master.
Siempre he estado jugando torneillos o partidos amistosos, para mi no va a ser una cosa que influya en comprarmelo.

Salu2.
Yo me compraré el PES5 en la PS2 para jugarme la Liga Master, a la PSP no la dedico tanto tiempo como para necesitar una Liga Master, la uso para ir y venir del trabajo de forma más amena, así que caerá también para PSP.
pues yo la ultima LM fue en el PRO3 los demas todos amistosos contra mi brother XD
Yo creo que es una decisión congruente. Vale, le quitan una parte importante del juego, pero la PSP es una consola portatil: si quieres echar una partida con los amigos te montas un amistoso y en un plis echas una pachanda. Si quieres jugar una liga completa, vas a casa, conectas la ps2, la tele y pillas unas birras y a echar toda la tarde con los colegas.

No se si me explico ;)
Pus yo si me lo voy a comprar y de caebza xDDD

me importa una mierda ke no traiga Master League, ya jugare en la ps2, yo lo ke kiero son partidos y mas partidos, en la ps2 juego mas partidos que master league :) mintras no kiten el editor y esas cosas. y los comentaristas siempre juego sin ellos xD
jo macho menuda putada, y encima vendrá sin comentaristas :(:(:(

(aun así me lo pillo de cabeza)
Bah! que no tenga la master liga en parte me la suda.
Para dedicarle tiempo a la master lo haré en la grande.( aunque hubiese estado genial la portabilidad de este campeonato entre ambas consolas)
Para dedicarle tiempo siempre estarán los campeonatos y ligas.
Yo me compraré el el PES5 fijo. El WE9 lo jugaré ;)
yo soñe en pasar la partida a la PSP seguir jugando liga master y al llegar a tu casa pasarla a la PS2 por usb... soñe demasiado.
pero bueno, aun quiero ver que coño es eso que trae el WE9 para la PSP.. jejejeje que tpc me he informao :p
Sin liga master y sin comentarios... directo a la MemoryStick, paso de gastar pelas...

Si en la primera version para PSP no hay comentarios... en Pro6, pro7 y demás que venga que pasará?? No habrá equipaciones?

Y yo que pensaba que podriamos intereactuar entre nuestra ML de psp y de ps2...

El juego a que velocidad corre por defecto?? lo han puesto a 333Mhz??
q putada lo de los comentarios... y digo yo, ¿no podrían incluirlos y dar opción al jugador para instalar los comentarios en la mem stick?? así el umd sólo lo leería para generar los gráficos...
zheo escribió:Yo creo que es una decisión congruente. Vale, le quitan una parte importante del juego, pero la PSP es una consola portatil: si quieres echar una partida con los amigos te montas un amistoso y en un plis echas una pachanda. Si quieres jugar una liga completa, vas a casa, conectas la ps2, la tele y pillas unas birras y a echar toda la tarde con los colegas.

No se si me explico ;)

Entonces que me cobren 30€ por el juego y no 60. No? Si me quitan la mitad......... [enfado1]
¿Habeis probado a jugar una liga internacional por clubs hecha a vuestro gusto? Yo lo hago con cada WE y es una gozada. Metes a los mejores equipos, Milan, Manchester, cHELSEA, jUVE, Madrid, Barça , Munich, etc... etc... a 38 jornadas con partidos de copa entre temporada. No se necesita al ML para disfrutar ningún WE. Que si, que es probablemente el modo más atractivo del juego, pero los partidos siguen siendo igual de buenos con o sin ML y la emoción jugando solo te la creeas tú. Puedes jugar una Liga Española, un Mundial (International Cup) , una superliga intenacional (International League/Clubs), una copa de europa (Konami Cup) .

Yo al WE9 llevo viciadísimo desde el dia de su salida, impresionante, jugando muchísimo y pasándomelo pipa... y aun no he empezado la ML (siempre la dejo pal final cuando hay algún parche con los kits de la temporada actual).

Un saludo
Yo estoy deacuerdo en que si PSP es una portátil, le pega más un juego más práctico, más directo... quizás la ML sobre, pero los comentarios no. Tendrian que ser opcionales. O buscar un método alternativo para meterlos en memoria, ya sea en la MS o en RAM con algún formato de compresión bestia...

Y como bien dicen otros foreros, si me quitan parte del juego, que me cobren menos.

Salu2
Pues seré yo el único que se alegre entonces, pq la ML en una portátil no me importa demasiado, y los comentarios del PES últimamente me han parecido que son una bazofia, y empeoran año a año. Yo lo compraré contento ...

Saludox [bye]
20 respuestas