Akiba’s Trip Plus

Juego que acaba de salir en Japon

s una lastima que muchos de los videojuegos que se lanzan en Japón nunca llegan a nuestros países.
Y son títulos como este, “Akiba’s Trip Plus”, que estan tan enfocados al mercado japonés que muy dificilmente podríamos llegar a verlo de forma oficial en occidente.

“Akiba’s Trip Plus” es un juego que se lleva a cabo en el area otaku más importante del mundo: Akihabara.
Enrefentándote a otakus en cosplay, maids salidas de algún Maid Cafe de la zona o enfrentando las horas libres que tienes luego de salir del colegio.

Es un juego que todo aquel que se considere otaku (aunque recordemos que ese término no es muy positivo en Japón como lo es en occidente) disfrutaría por horas cada día.

Lo que más me llama la atención del juego y es el porque por el cual comparto el video es la similitud que tienen los escenarios del videojuego con el Akihabara real.

http://www.worldanime.tv/?p=36326

El miércoles pasado salió a la luz un tráiler de Akiba’s Trip Plus, la versión actualizada del juego de acción de cazavampiros del pasado año 2011. El susodicho vídeo revela varias mejoras realizadas en esta nueva edición, que incluyen escenas totalmente dobladas, una recreación revisada, a fecha de 2012, del barrio de Akihabara (Tokyo), modelos mejorados de los personajes, nuevos modos, misiones, trajes y mucho más.

La historia comienza cuando un vampiro ataca al protagonista, que en ese momento se encontraba visitando Akihabara. Una muchacha, de nombre Rui, le rescata y, tras esto, le recluta para un grupo de cazadores de vampiros. Tras esto, el protagonista se ve obligado a luchar contra vampiros, a los cuales derrota con diferentes armas y quitándoles la ropa para que la luz del sol consiga destruirlos.

El autor de las ranobes de Ben-To, Asaura, ha colaborado en los escenarios de Akiba’s Trip, mientras que tanu (Tari Tari) se encargó del diseño de los personajes.

http://www.koi-nya.net/2012/04/09/akibas-trip-plus-introducira-novedades-en-el-juego-original/
Yo tengo el original y la verdad, me interesa saber si este relanzamiento tiene suficientes cambios como para valer la pena pillarlo aunque sea a bajo precio.

De todas firmas yo me lo compre pensando que seria una muy buena representacion de Akihabara, y aunque no esperaba algo estilo Kaburocho en los Yakuza, si escenarios mas currados, son tremendamente sosos y faltos de vida, y las zonas aun siendo reconocibles son bastante cutres, en ese sentido me decepciono muchisimo.
Nuku nuku escribió:...

El nuevo contenido es:

· ciertas armas tienen movimientos unicos (ya todas las armas no atacan igual).
· nuevos trajes como; Doreamon, Ninja o se pueden conseguir una habilidad para poderte vestir como Kenshiro (Hokuto no Ken).
· nuevos momentos/elecciones para la historia.
· los modelados de los personajes principales han sido mejorados, siendo mas acordes a su diseño en dibujo.
· menos relentizaciones (en el original, en ciertos momentos las caidas de fps son brutales al momento de jugar en camara lenta).
· se ha reducido el numero de npcs/enemigos en pantalla, para reducir las caidas de fps.
· todas las cut-scenes tienen voces.
· tu hermana (en cierta parte del juego, desbloqueas el poder visitar a tu hermana para vestirla y darle dinero... para ir desbloqueando cosas) ha sido mejorada en modelado, diseño en dibujo y se le ha añadido voz.
· importar el save del Akibas Trip original, para empezar en AT Plus con todo como si fuese un nuevo juego+.
· ciertos escenarios han sido mejorados, siendo mas fieles a la actual akibahara.
2 respuestas