VzRs escribió:Qué tal está? Llevo dudando si comprarlo desde que salió...
A mi me ha gustado mucho. Pasártelo haciendo las secundarias y mejorando equipo puede durar unas 13-14 horas. Si haces solo la principal unas 6 horas (ya si te saltas hasta los dialogos la mitad de eso), pero recomiendo hacer las sidequest, son variadas y tiene algunas tan delirantes como vestirse de mujer para atraer unos acosadores y darles una tunda a ir a ayudar a un chico lo que tiene que decir para declararse a la chica que le gusta. Luego tienes la arena de combate, que tiene combates donde desbloqueas nuevas tecnicas para desnudar (la ultima de desnudar con la mente me mató de la risa por las poses del protagonista cuando lo hace).
Lo mejor es que tiene 5 finales, y en funcion de la chica con la que tengas más afinidad cambian algunas misiones y la parte final de la aventura, con lo que tiene mucha rejugabilidad. Muchísimo material para desbloquear en personajes, ropas, accesorios, poses, forma de caminar, etc...
En lo referente al sistema de combate es simple, pero muy dinámico. El hecho de que tengas 3 tipos de ataques para cada parte del cuerpo a desnudar, los counter, los combos de desnudar y los counter strip dan mucha variedad al combate. Y lo que más me ha gustado: la variedad de armas que tiene cada una su propio estilo de lucha al que te tienes que adaptar. Cada arma (y no son pocas) tiene su estilo individual y único con sus propios ataques y golpes especiales. También estan los ataques unísono con tu compañero para sacarte de apuros.
El argumento es el típico de estos juegos. Aunque destaco el gran humor que tiene en general el juego. El protagonista actua parodiando al tipico friki adicto al anime y sin éxito con la vida social dando lugar a situaciones y conversaciones del tipo de cuando te ven al principio con la chica que te ayuda y te preguntan quien es y seleccionas :"estamos saliendo juntos", te respondan: "si vas a inventarte una excusa, que al menos sea creíble". Normalmente en estos juegos tienes 3 opciones: la opcion normal, la graciosa y la valiente; en este la mayoria son en tono de humor ya sean en plan borde, salido, friki...
Tiene muchas parodias, como una tecnica de desnudar que simula el kamehameha de Goku o esta que me encontre en una conversación:
La primera opción es una parodia de la serie de Legend of Zelda que tiene ya bastantes años:
http://www.youtube.com/watch?v=3D5tkAUNFa4En resumen, aunque pueda hacerse algo corto (aunque no dura mucho menos que muchos juegos que salen hoy en día), su humor, distintos finales, variedad de situaciones y muchísimo contenido desbloqueable, hace que merezca mucho la pena.
Un saludo.