Akiba´s Trip.

Hola gente, recientemente y gracias a mi profesora de Japones que volvio a casa por navidades he conseguido este friki juego ambientado en Akibahara, el tema es que como es logico esta en Japones, y no en un japones sencillo precisamente con lo que se me hace cuasi imposible jugarlo ¿alguien sabe de alguna guia en ingles (por que en español asumo que ni por asomo), de las misiones y tal?, por que estoy mirando la Wiki japonesa traducida con el Google, pero claro... no es lo mismo.

Gracias.
Yo también llevo tiempo buscándola y nada. No parece que alla ninguna guía en otro idioma.
Se me hace rarisimo que de un juego como este, tan friki y con una factura técnica que sin ser un AAA no esta mal no haya habido ni un misero intento de guia, traduccion o que se yo.
Solo te queda buscar alguna video-guia, he estado mirando por Youtube y solo he encontrado 2... pero son solamente de la Demo

La Wiki Japonesa, yo la estoy usando con otros juegos japoneses... pero con este, parece algo lioso. [+risas]
Usando la Wiki Japonesa y el Traductor Google, me acabo de terminar el juego en sus 3 ramas y viendo 3 finales diferentes.

En La wiki tan solo te dicen como hacer las misiones y no tiene perdida, tan solo me quede atascado en una de unas ropas de mujer para conseguir la habilidad de travertiste. El resto se entiende y es facil, sobre la historia si no sabes japo te enteras de lo minimo viendo las escenas y eso.

Es un buen juego, pero poco trabajado (no es tan "friki" como se suponia en su dia), tiene caidas de frames brutales de ir jugando en camara lenta en el momento que tienes 4-5 personas en pantalla

Sobre la duracion... me ha durado entre las 13-14 horas, consiguiendo el rango mas alto de habilidad de desnudar, la mitad de las secundarias completas y unas horas de cuando me quede atascado. [+risas] vamos dura unas 5-7 horas si te pones a saco.
Pues habra que ponerse con el cuando tenga tiempo, la verdad es que entre queno hay guia y hay que tirar de Wiki japonesa, y que Akihabara no esta tan bien representada como yo pensaba (esto me decepcionno muuuuuucho)...
5 respuestas