Akihabara lo mejor de Tokyo para retro?

Hola!, sabéis si Akihabara es la mejor zona para comprar, o hay otras zonas menos famosas que la superen? Saludos [bye]
Vete directo al Mr potato en akiba o tb hecha un vistazo por las tiendas de calle y tienduchas que hay cerca de yodobashi camera en akiba (Akihabara). Seguro que en las tiendecitas encuentras algo interesante y puedes regatear pero sin duda si buscas retro retro y en cantidad mr. potato ;D

Te lo dice un chico que NO HA IDO NUNCA A JAPON pero se conoce aquello por reviews y reviews a saco de mucha gente jejeje... Haber si algun dia ahorro y voy paya >-<

Por cierto estas en japon supongo no?? Eres de españa (que ciudad?)?? =D
Pues yo habiendo estado ya dos veces allí te puedo confirmar que es de lo mejorcito, pero evita las tiendas qeu estén en la Chuo Dori, la calle principal, vamos, más que nada porque suelen ser las más caras, callejeando se encuentran verdaderas ofertacas.

Y si puedes, vete a Osaka, a Den Den Town, que en cuestión de variedad está muy parejo a Akiba y en tema de precio es mucho más interesante.

En Kyoto tienes Gion Corner, pero más que en material retro se especializa en material de manganime, eso sí, justo en un centro comercial enfrente de la estación principal, tienes un Sofmap Gigastore en el que literalmente hay de todo. De hecho de allí saqué yo mi edición limitada del Shadow Hearts Covenant.
Calintz escribió:Pues yo habiendo estado ya dos veces allí te puedo confirmar que es de lo mejorcito, pero evita las tiendas qeu estén en la Chuo Dori, la calle principal, vamos, más que nada porque suelen ser las más caras, callejeando se encuentran verdaderas ofertacas.

Y si puedes, vete a Osaka, a Den Den Town, que en cuestión de variedad está muy parejo a Akiba y en tema de precio es mucho más interesante.

En Kyoto tienes Gion Corner, pero más que en material retro se especializa en material de manganime, eso sí, justo en un centro comercial enfrente de la estación principal, tienes un Sofmap Gigastore en el que literalmente hay de todo. De hecho de allí saqué yo mi edición limitada del Shadow Hearts Covenant.

Envidia me das jajaja xD (Bueno me dais ¬¬u) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
klausus escribió:Vete directo al Mr potato en akiba o tb hecha un vistazo por las tiendas de calle y tienduchas que hay cerca de yodobashi camera en akiba (Akihabara). Seguro que en las tiendecitas encuentras algo interesante y puedes regatear pero sin duda si buscas retro retro y en cantidad mr. potato ;D

Te lo dice un chico que NO HA IDO NUNCA A JAPON pero se conoce aquello por reviews y reviews a saco de mucha gente jejeje... Haber si algun dia ahorro y voy paya >-<

Por cierto estas en japon supongo no?? Eres de españa (que ciudad?)?? =D

Gracias Klausus. No estoy en japón pero igual voy este verano. Soy de Bilbao. [oki]

Calintz escribió:Pues yo habiendo estado ya dos veces allí te puedo confirmar que es de lo mejorcito, pero evita las tiendas qeu estén en la Chuo Dori, la calle principal, vamos, más que nada porque suelen ser las más caras, callejeando se encuentran verdaderas ofertacas.

Muchas gracias por la información. Vaya control de Japón [flipa] Ahora ya se donde tengo que ir XD
Suerte que tienes....

Este hilo te será muy instructivo...:

http://www.elotrolado.net/hilo_me-voy-a-japon-que-me-traigo_1029739

Tráeme una japonesita con falda de colegiala [inlove] [inlove]
Mobutu16 escribió:Suerte que tienes....

Este hilo te será muy instructivo...:

http://www.elotrolado.net/hilo_me-voy-a-japon-que-me-traigo_1029739

Gracias, no lo habia visto. Si veo alguna, le enseñaré tu colección, se quedará [flipa] y ya está todo hecho. No problemo [666]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

diosssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si esto es el cielo quiero morirme ya!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh [plas] [jaja] [babas] [babas] [babas]
p.d: creo que si fuera vivo me moriria de el infarto que me daria al entrar y ver todo eso [tomaaa] [tomaaa]
Esas famicom se salen, la pena que no estén modificada con salida AV [buuuaaaa]
ostrassss mi hermana se casa en mayo y se va de viaje p´alla y viendo esas fotos se me levanta un bulto en los pantalones y todo, lo malo es que con eso de no ser yo el que vaya no se que pedirle que me traigaaaaa y menos aun sabiendo que ni le interesa el tema. [babas]
kiamaedros escribió:ostrassss mi hermana se casa en mayo y se va de viaje p´alla y viendo esas fotos se me levanta un bulto en los pantalones y todo, lo malo es que con eso de no ser yo el que vaya no se que pedirle que me traigaaaaa y menos aun sabiendo que ni le interesa el tema. [babas]

Y por que no te unes a la luna de miel y te vas con ella y el novio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
porque no tengo un clavo, me da panico el avion y no creo que pase la aduana en la maleta. Toy pensando en coger la mochila con seis o siete pares de zapatillas y tirar camino.
kiamaedros escribió:porque no tengo un clavo, me da panico el avion y no creo que pase la aduana en la maleta. Toy pensando en coger la mochila con seis o siete pares de zapatillas y tirar camino.

Lo mejor es ir i mandarte a España un par de paquetes a rebosar de todo lo que hayas comprado. Para no pasarte de peso en el avión.

Se me hace la boca agua con esas fotillos.
Tampoco olvideis el Mandrake de Nakano, la nueva zona Otaku de Tokyo.

Un saludo [bye]
ChaseHQ escribió:Tampoco olvideis el Mandrake de Nakano, la nueva zona Otaku de Tokyo.

Un saludo [bye]

Gracias. Las consolas y juegos que venden en Mr potato o en Akihabara en general son nuevas o de 2º mano?
En tema de material retro es segunda mano en el 95% de los casos, eso sí, ten bien presente que en temas de calidad de conservación, la 2ª mano japonesa es prácticamente lo que sería la novedad europea. Para material de actualidad tienes de todo.
Hola, siento resubir el hilo, pero tengo una pregunta de la tematica del hilo

En fin, acabo de hablar con un amigo que esta ahora en Japon, el muy cab**n!! [buuuaaaa] y me ha preguntado si podia buscarle la direccion del Mr Potato de Akihabara. He estado mirando por google, pero no he encontrado la direccion.

Si alguno por casualidad lo sabe, que la verdad lo veo dificil, podriais facilitarmela??

Muchas gracias!!
Al ver las imagenes no puedo sino deprimirme... Dios mio.
La dirección exacta no la recuerdo, pero si mi mente no me traiciona estaba cerca de la estación de metro, por la salida de electric town.
Buenas.

Mr.Potato esta por detras del edificio de Sega que hay en la calle principal. Casi me da algo despues de 45 minutos dando vueltas sin verlo. La verdad pense que akihabara era mas concentrado.

Esas fotos de potato son algo antiguas, puesto que cuando entre si es asi, pero todo esta mucho mas vacio. Por ejemplo neo geos, solo habian 3 y con caja 1, de los 16.700 yens que me costo, a la de caja se iba a 25.000. por supuesto cogi la que menor numero de serie tenia 161751.

Despues algunos juegos estan impolutos, pero si vas mirando la economia y el espacio, yo me traje todos los juegos solo cartucho, excepto los de neo geo, algunos estan restaurados. Con esto me refiero a que por ejemplo en un cartucho de snes, tienes la parte delantera blanquita con la pegatina perfecta y la parte de atras amarilla tabaco. El juego funciona perfectamente.

Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya le he mandado el mail a mi amigo y supongo que dentro de unas horas lo leera. Asi que gracias a todos. A ver si trae algun video de las tiendas y lo cuelgo para que todos podamos verlo

Saludos!!
Mobutu16 escribió:[/url]

asi se habla colega
21 respuestas