Akira el manga. Impresionante.

Pues eso, ayer me lei el ultimo tomo de este manga, y la verdad es que me ha alucinado. La historia, el dibujo, todo. Te sumerge de lleno en un mundo apocalíptico como pocas veces he sentido. Se la recomiendo a todo el mundo y para los que piensen, bah pues el anime era muy confuso, o tampoco era para tanto, no tiene nada que ver. El manga es mucho más profundo, pausado y en mi opinón espectacular. Aún con todo se me quedan ligeras lagunas y me parece que lo volveré a leer pronto de nuevo. Sin mas que si teneis oportunidad os hagais con él (aunque valga un riñón) [inlove]
pues si una de los grandes en mi modesta opinion, fue el primer manga que lei, me la paso un colega en una edicion bastante antigua, la verdad es que me encanto, y bastante mas tarde me hice con la coleccion completa que saco en tomos ediciones b , y ahi esta, la joya de la corona de mi coleccion, recomendable 100%, aunque salga por un pico como dice G-Spott.
un saludo
Es carillo, pero vale la pena.

Un saludo
yo recomiendo ver la peli primero, asi luego el manga te deja flipando...
No pensaba hacermela pq sale un poco cara y los tomos son un poco tochos y no me keda apenas espacio en la habitacion, pero si decis ke es mucho mejor ke el anime y eso ke para mi el anime ya era la ostia pos igual le doy una oportunidad :p
4 respuestas