Hoy me ha llegado parte del pedido:
Justo despues de hacer el pedido mande un mensaje a traves del formulario de la web para pedir que todos los discos, vinieran perfectos o en todo caso pulidos, las caratulas fuesen originales y estuvieran en buen estado y que las fundas de los boxes de Mazinger Z estuvieran en buen estado. A pesar de que mande el mensaje, se lo repeti via facebook y encima tuve que mandar un twitter para que me contestaran el mensaje de facebook, me aseguraron que ya no mandan caratulas fotocopiadas y los discos directamente los mandas pulidos. Pues bien, el estado de lo que me ha llegado es el siguiente:
Mazinger Z Box 3 y 4: Son las boxes dvd de Selecta. Funda de caton y caratulas en buen estado. Los discos NO ESTAN PULIDOS cuando me aseguraron que se enviaban pulidos por defecto. Al menos estan en buen estado, casi perfecto pero en buen estado. Se nota el tipico polvo y huellas por la zona de lectura, podian haberlos limpiado al menos ya que me ha tocado limpiarlos a mi con limpiacristales y un papel de cocina. En cuanto pueda les hago prueba de lectura a los discos con el pc pero supongo que funcionaran bien
DNA 2 Volumemes 2 y 3. Igual que Mazinger Z: caratulas en buen estado. Los discos NO ESTAN PULIDOS cuando me aseguraron que se enviaban pulidos por defecto. Al menos estan en buen estado, casi perfecto pero en buen estado. Se nota el tipico polvo y huellas por la zona de lectura, podian haberlos limpiado al menos ya que me ha tocado limpiarlos a mi con limpiacristales y un papel de cocina. En este caso atencion especial a las caratulas: son unos milimetros mas altas que el plastico de las caratulas y sobresalen por el plastico un poco. Si las encajas para que no salgan por arriba, salen por debajo lo que hace que por el lado que salgan se estropeen y ya venia estropeada un poco la del volumen 2 por la parte de abajo solo en la parte frontal debido al embalaje y el transporte. He hecho prueba de lectura a los discos con el pc, incluso a uno de ellos prueba de volcado con dvd decrypter y perfecto.
Valoracion final: Los articulos no estan en perfecto estado pero si en buen estado dentro de lo que cabe asi que por el precio no me puedo quejar sobretodo con los boxes de Mazinger Z que han sdo un chollo.
Falta por llegarme la pelicula del pato lucas en la isla fantastica, esta supongo que tardara mas porque viene por correo ordinario ya que no me han dado codigo de seguimiento, os mantendre informado.
P.D. Alguien me da una buena solucion para quitar las pegatinas de los boxes de Mazinger sin que el carton resulte dañado? ahi las han colocado a mala leche, podian haberselas ahorrado