silfredo escribió:Teniendo en cuenta que hay ciertas noticias de que SFVI todavia le queda por salir, ademas de algun rumor de que Capcom quiere el RE engine para este juego (y asi no pagar royalties a Epic), que documentos filtrados dicen que la exclusividad de SFV era a siete años y de estos le quedan dos, como que igual la recta final sera para salir en sistemas xbox y intentar pillar algo mas de pasta adicional. De todas maneras la leccion que uno ha aprendido con los juegos de lucha desde hace años es esperar un par de años despues para pillar la edicion completa y a buen precio, menos Nintendo que esos no suelen tener esas ediciones con los Smash Bross (ni con ningun juego), aunque igual para arrasar en ventas capaces son.
Ademas, la leccion que ha dejado dos juegos que salieron ese año es que Sony se vanagloriaba de no sacar Early Access, pero visto lo visto que expliquen que cojones fueron SFV y No man´s sky, seran buenos juegos ahora pero lo que sacaron al mercado como que he visto juegos con la etiqueta Early Access en steam con mejor estado que estos "juegos completos"
neofonta escribió:@silfredo La edición completa no sale hasta 10 años después del lanzamiento
Elm1ster escribió:Juegos por fascículos.
Elm1ster escribió:Juegos por fascículos.
ryo hazuki escribió:Elm1ster escribió:Juegos por fascículos.
Pues como todos los Street Fighter desde hace 30 años, o mejor dicho, como cualquier juego de lucha en la actualidad.
Supongo que muchos no recuerdan que SF2 tuvo cinco expansiones que había que comprar a precio completo o las tres que tuvo SF4
Shock_resist escribió:Yo compré el DB FighterZ en su fecha de salida, y creo que fue la peor decisión que tomé en mucho tiempo. 5€ por personaje. Menudo negocio...
Shock_resist escribió:Yo compré el DB FighterZ en su fecha de salida, y creo que fue la peor decisión que tomé en mucho tiempo. 5€ por personaje. Menudo negocio...
bainomamueles escribió:ryo hazuki escribió:Elm1ster escribió:Juegos por fascículos.
Pues como todos los Street Fighter desde hace 30 años, o mejor dicho, como cualquier juego de lucha en la actualidad.
Supongo que muchos no recuerdan que SF2 tuvo cinco expansiones que había que comprar a precio completo o las tres que tuvo SF4
Se te olvida que a SFV le llegó el modo historia vía parche medio año del lanzamiento. Eso fue muy gordo.
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que hay ciertas noticias de que SFVI todavia le queda por salir, ademas de algun rumor de que Capcom quiere el RE engine para este juego (y asi no pagar royalties a Epic), que documentos filtrados dicen que la exclusividad de SFV era a siete años y de estos le quedan dos, como que igual la recta final sera para salir en sistemas xbox y intentar pillar algo mas de pasta adicional. De todas maneras la leccion que uno ha aprendido con los juegos de lucha desde hace años es esperar un par de años despues para pillar la edicion completa y a buen precio, menos Nintendo que esos no suelen tener esas ediciones con los Smash Bross (ni con ningun juego), aunque igual para arrasar en ventas capaces son.
Ademas, la leccion que ha dejado dos juegos que salieron ese año es que Sony se vanagloriaba de no sacar Early Access, pero visto lo visto que expliquen que cojones fueron SFV y No man´s sky, seran buenos juegos ahora pero lo que sacaron al mercado como que he visto juegos con la etiqueta Early Access en steam con mejor estado que estos "juegos completos"
Kosuke Atami escribió:silfredo escribió:Teniendo en cuenta que hay ciertas noticias de que SFVI todavia le queda por salir, ademas de algun rumor de que Capcom quiere el RE engine para este juego (y asi no pagar royalties a Epic), que documentos filtrados dicen que la exclusividad de SFV era a siete años y de estos le quedan dos, como que igual la recta final sera para salir en sistemas xbox y intentar pillar algo mas de pasta adicional. De todas maneras la leccion que uno ha aprendido con los juegos de lucha desde hace años es esperar un par de años despues para pillar la edicion completa y a buen precio, menos Nintendo que esos no suelen tener esas ediciones con los Smash Bross (ni con ningun juego), aunque igual para arrasar en ventas capaces son.
Ademas, la leccion que ha dejado dos juegos que salieron ese año es que Sony se vanagloriaba de no sacar Early Access, pero visto lo visto que expliquen que cojones fueron SFV y No man´s sky, seran buenos juegos ahora pero lo que sacaron al mercado como que he visto juegos con la etiqueta Early Access en steam con mejor estado que estos "juegos completos"
No va a salir en Xbox.
silfredo escribió:Kosuke Atami escribió:silfredo escribió:Teniendo en cuenta que hay ciertas noticias de que SFVI todavia le queda por salir, ademas de algun rumor de que Capcom quiere el RE engine para este juego (y asi no pagar royalties a Epic), que documentos filtrados dicen que la exclusividad de SFV era a siete años y de estos le quedan dos, como que igual la recta final sera para salir en sistemas xbox y intentar pillar algo mas de pasta adicional. De todas maneras la leccion que uno ha aprendido con los juegos de lucha desde hace años es esperar un par de años despues para pillar la edicion completa y a buen precio, menos Nintendo que esos no suelen tener esas ediciones con los Smash Bross (ni con ningun juego), aunque igual para arrasar en ventas capaces son.
Ademas, la leccion que ha dejado dos juegos que salieron ese año es que Sony se vanagloriaba de no sacar Early Access, pero visto lo visto que expliquen que cojones fueron SFV y No man´s sky, seran buenos juegos ahora pero lo que sacaron al mercado como que he visto juegos con la etiqueta Early Access en steam con mejor estado que estos "juegos completos"
No va a salir en Xbox.
En One seguramente igual no por el tema de los siete años que se filtro, pero no pongamos la mano en el fuego para SX-S (dejando fuera One si el contrato lo especificaba). Que hablamos de Capcom, que si, cumplio con el plazo de exclusividad de muchos juegos pero luego los saca hasta para tostadoras.
silfredo escribió:@SIRDRAK Hay que recordar que en esa epoca ese tipo de practicas era muy comun, solo hay que ver que las primeras entregas de Adventure Island (para consolas nintendo) o PC Kid (o Bonk) eran el primer Wonder boy cambiando alguna cosilla
Udri escribió:Para todos los que no lo sepan, recordar que estos personajes se pueden desbloquear con Fight Money, no sólo con "Real money". Y el fight money se consigue básicamente a base de jugar y jugar. Ya me gustaría que en Tekken, Injustice, Mortal Kombat... esto fuera así de fácil y barato.
SIRDRAK escribió:Yo creo que con Capcom todo es posible... Recordad que con el primer Street Fighter renombró el juego a Fighting Street en Pc Engine/Turbografx para esquivar un contrato de exclusividad que tenía con Nintendo en aquella época, por ejemplo.
bainomamueles escribió:ryo hazuki escribió:Elm1ster escribió:Juegos por fascículos.
Pues como todos los Street Fighter desde hace 30 años, o mejor dicho, como cualquier juego de lucha en la actualidad.
Supongo que muchos no recuerdan que SF2 tuvo cinco expansiones que había que comprar a precio completo o las tres que tuvo SF4
Se te olvida que a SFV le llegó el modo historia vía parche medio año del lanzamiento. Eso fue muy gordo.
xboxadicto escribió:pero todavia esta este juego rulando por ahi? .. que lo dejen morir ya .. ya es hora de que salga alguno nuevo.
Phillias escribió:Udri escribió:Para todos los que no lo sepan, recordar que estos personajes se pueden desbloquear con Fight Money, no sólo con "Real money". Y el fight money se consigue básicamente a base de jugar y jugar. Ya me gustaría que en Tekken, Injustice, Mortal Kombat... esto fuera así de fácil y barato.
No pidas más de lo que pueden ofrecer los obtusos.
neofonta escribió:@silfredo La edición completa no sale hasta 10 años después del lanzamiento
Pararegistros escribió:Phillias escribió:Udri escribió:Para todos los que no lo sepan, recordar que estos personajes se pueden desbloquear con Fight Money, no sólo con "Real money". Y el fight money se consigue básicamente a base de jugar y jugar. Ya me gustaría que en Tekken, Injustice, Mortal Kombat... esto fuera así de fácil y barato.
No pidas más de lo que pueden ofrecer los obtusos.
Al principio el Fight Money era más justo. Luego lo empeoraron y fue una putada y la dependencia casi exclusiva del online vs. el single player es de lo peor.
Por otro lado, no hay que olvidar el historial de CRAPCOM (sí, hoy toca llamarla así) con las revisiones continuas y saltos de sistema pasándose las exclusividades por el forro y lo que pasó con RE4, RE Code Veronica... O los Dead Rising; o los DMC...
Volviendo propiamente a la noticia, NO VEO A AKIRA EN SF5 y a Luke, que es un genérico de cuidado.
hardkyo escribió:Que podeis conseguir la champion edition por 15 cochinos euros con toneladas de personajes modos. Skins, colores.
No se como os planteis siquiera sacarlos con el puto FM.
He visto gente rata pero esto ya es ridículo.
Decid que no os interesa el juego y termináis antes, que solo escribís aquí por el salseo.
Por cierto Akira es divertidisima de llevar. Oro ya me gusta menos.
Eraqus escribió:hardkyo escribió:Que podeis conseguir la champion edition por 15 cochinos euros con toneladas de personajes modos. Skins, colores.
No se como os planteis siquiera sacarlos con el puto FM.
He visto gente rata pero esto ya es ridículo.
Decid que no os interesa el juego y termináis antes, que solo escribís aquí por el salseo.
Por cierto Akira es divertidisima de llevar. Oro ya me gusta menos.
No es que no les interese, es que quieren que el juego salga con 30-40 personajes para jugarse dos pachangas con los colegas y al cajón.
No entienden que no son el público objetivo de esta clase de juegos, que prácticamente lo único a lo que juegan es esto. Este modelo de temporadas ha hecho que el juego no se muera a los seis meses de salir.
bainomamueles escribió:Pero SFII fue un juego completo con todas las letras.
Klarthkun escribió:@Pararegistros entonces un juego es completo o incompleto según nos interese por lo que veo. Que por cierto, para el que considere Street Fighter II The World Warrior como un juego completo, decir que a posteriori no tuvo ni una ni dos, tuvo 7... ¡SIETE! revisiones, igual tan completo no estaba xD. Ya mismamente en Super Nintendo quien comprase todas las ediciones de salida se dejó más de 200€ para aún así no tener la edición definitiva de Street Fighter 2.
Eraqus escribió:hardkyo escribió:Que podeis conseguir la champion edition por 15 cochinos euros con toneladas de personajes modos. Skins, colores.
No se como os planteis siquiera sacarlos con el puto FM.
He visto gente rata pero esto ya es ridículo.
Decid que no os interesa el juego y termináis antes, que solo escribís aquí por el salseo.
Por cierto Akira es divertidisima de llevar. Oro ya me gusta menos.
No es que no les interese, es que quieren que el juego salga con 30-40 personajes para jugarse dos pachangas con los colegas y al cajón.
No entienden que no son el público objetivo de esta clase de juegos, que prácticamente lo único a lo que juegan es esto. Este modelo de temporadas ha hecho que el juego no se muera a los seis meses de salir.
adrick escribió:@Udri pero que dices melón 13.000 pelas son alrededor de 78 e Ni sacaban tantas ediciónes y menos tan seguidas ni valían tanto como ahora.100e son 16.638,6 y también aveces bajaban de precio como todo, la gente cambiaba o compraba el siguiente porque no éramos unos consentiditos como ahora, tus padres te compraban un juego cada mil y te controlaban las horas de juego tanto como las horas de estudió.
200-400 euros dices, bajate todos los dcls de sfv a ver a cuánto te sale el juego
Udri escribió:adrick escribió:@Udri pero que dices melón 13.000 pelas son alrededor de 78 e Ni sacaban tantas ediciónes y menos tan seguidas ni valían tanto como ahora.100e son 16.638,6 y también aveces bajaban de precio como todo, la gente cambiaba o compraba el siguiente porque no éramos unos consentiditos como ahora, tus padres te compraban un juego cada mil y te controlaban las horas de juego tanto como las horas de estudió.
200-400 euros dices, bajate todos los dcls de sfv a ver a cuánto te sale el juego
Tienes que aplicar la variación del IPC, hombre (https://www.ine.es/calcula/index.do?L=0). Los juegos antes comparativamente eran mucho más caros que ahora. De hecho es importante tener en cuenta que en 1995 hubo 3 devaluaciones de la peseta en 1 solo año con lo que la capacidad de compra de productos tecnológicos cayó.
En Super Nintendo salieron 3 versiones del juego (fechas de consola, en arcade fue aún más surrelista por cierto), todas a 12-13000 pesetas:
Street Fighter II The World Warrior (1992)
Street Fighter II' Hyper Fighting (1993)
Super Street Fighter II (1994)
El careto de mi colega que tenía la SNES con el SFII "normal" y se chuleaba, cuando a los meses salió el HyperFighting (SNES) y el Special Champion Edition (MegaDrive) fue épico
Para ver el caos de las versiones y versiones y versiones de SF que salían antes de la llegada de los DLC en PS3/X360, recomiendo mucho el libro Final Round: El legado de Street Fighter, de Joaquín Relaño. El PS1 hubo al menos 6 Street Fighters entre EX, Alpha, Collection...
Vamos, que los lodos actuales del DLC, vienen de los barros de las múltiple versiones de los 90.
a mí me gusta más el formato físico y es por eso en parte.Eraqus escribió:@adrick Tú mismo lo estás diciendo, te dedicas a jugar más solo que en multijugador, la gente que le interesa a Capcom son los que van a los torneos y demás, que básicamente lo único que juegan es Street Fighter u otros juegos de lucha.
La gente que se coge a Ryu/Ken o Goku/Vegeta son los mismos que hacen cuatro combates y después se aburren (básicamente porque son los únicos que conocen), luego te ves cualquier torneo de Street Fighter o Dragon Ball FighterZ y los personajes que utilizan son completamente distintos.
¿Para qué vas a comprarte otra vez la Champion Edition si ya tienes la Arcade? La Champion Edition lo único que hace es incorporarte el contenido hasta la Temporada 4, si ya tenías la Arcade Edition con comprarte las Temporadas 3 y 4 te sobra, que es muy probable que te salga más barato al final. Precisamente esa es la gracia de estas ediciones, no son más que un pack de personajes/escenarios para los que no tienen el juego, que sigue siendo la misma base desde que salió, no como antes que Capcom lanzaba Super Street Fighter IV y te tocaba volver a pasar por caja porque era como un juego nuevo, ahora la comunidad sigue unida aunque yo tenga la versión de lanzamiento y tú la Champion Edition.
ryo hazuki escribió:Elm1ster escribió:Juegos por fascículos.
Pues como todos los Street Fighter desde hace 30 años, o mejor dicho, como cualquier juego de lucha en la actualidad.
Supongo que muchos no recuerdan que SF2 tuvo cinco expansiones que había que comprar a precio completo o las tres que tuvo SF4
ipod5g escribió:ryo hazuki escribió:Elm1ster escribió:Juegos por fascículos.
Pues como todos los Street Fighter desde hace 30 años, o mejor dicho, como cualquier juego de lucha en la actualidad.
Supongo que muchos no recuerdan que SF2 tuvo cinco expansiones que había que comprar a precio completo o las tres que tuvo SF4
Pues sí estoy de acuerdo, el SF II tuvo 5 versiones, bueno... tuvo más en realidad, por ej. Hyper SF II Turbo... a mí lo que más dolió en la época del SF II fue que el Super Turbo se lo podían haber ahorrado, es decir que todo lo que tenía el Super Turbo lo podían haber añadido perfectamente al Super SF II, una panda de mamones siempre han sido los de Capcom, que esto ya viene de aquellos años.... y bueno... no es la única compañía que vende este modelo de negocio, no hay mucho más que no se haya hablado largo y tendido de los Dead Or Alive.
que versión el 3 yo tengo los dos pero son algo malos nada que ver con el dos, los ex de PS1 o el de PS2 reguleros, en general quitando el dos sus variantes y el 4 el resto no es para tirar cohetes y bueno el 5 aunque mientras no saque una Ed ahí lo tengo aparcado.los que me parecieron muy buenos son el Alpha 2 y 3 porque el primero... Pues no recordaba que tuvo 5 versiones el dos quizás algunos no llegaron a consola porque de snes y MGd solo recuerdo el ii, champion,turbo,super. Porque nes y sms no tenían. Luego después de MGd y snes llegaron otras consolas y todo eran recopilaciónesryo hazuki escribió:ipod5g escribió:ryo hazuki escribió:
Pues como todos los Street Fighter desde hace 30 años, o mejor dicho, como cualquier juego de lucha en la actualidad.
Supongo que muchos no recuerdan que SF2 tuvo cinco expansiones que había que comprar a precio completo o las tres que tuvo SF4
Pues sí estoy de acuerdo, el SF II tuvo 5 versiones, bueno... tuvo más en realidad, por ej. Hyper SF II Turbo... a mí lo que más dolió en la época del SF II fue que el Super Turbo se lo podían haber ahorrado, es decir que todo lo que tenía el Super Turbo lo podían haber añadido perfectamente al Super SF II, una panda de mamones siempre han sido los de Capcom, que esto ya viene de aquellos años.... y bueno... no es la única compañía que vende este modelo de negocio, no hay mucho más que no se haya hablado largo y tendido de los Dead Or Alive.
Hablo de memoria pero juraria que el salto grafico que hubo entre Super y Super Turbo fue bastante notable al pasar el juego arcade a una placa mas potente (CPS2) y el rebalanceo de personajes fue bastante profundo, aunque si nos ceñimos a las novedades como tal, mas allá de los Supers y la inclusión de Akuma, poco mas tenia de aliciente.
Aunque teniendo en cuenta que las versiones domesticas brillaron por su ausencia en su epoca, tampoco nos perdimos tanto (lastima que en su dia dejara escapar la versión de dreamcast cuándo aun no tenia precios prohibitivos )