AKIRA llevada al cine y Robert Pattinson será Tetsuo?!!

Hola! me enteré hace tiempo de que querían llevar la pelicula de AKIRA al cine (cosa que me sentó bastante mal pq es algo q ya se había planteado varias veces y siempre se descartó pq el presupuesto era una animalada asiq ya de antemano sabemos que va a tener muy mala calidad) pero lo de Robert Pattinson.... lo único que me consuela es que lo veré agonizar cuando se hinche y explote! (pq supongo q adaptaran el anime no el manga por mucho q digan)
Naruto en akira? Joder... tendré que ver esa versión, engendro no jutsu? xD
A mi me han dicho que Bruce Willis, que hace de Kenshiro, le parte la moto en dos a Kaneda.
rodrigogarcia escribió:Hola! me enteré hace tiempo de que querían llevar la pelicula de AKIRA al cine (cosa que me sentó bastante mal pq es algo q ya se había planteado varias veces y siempre se descartó pq el presupuesto era una animalada asiq ya de antemano sabemos que va a tener muy mala calidad) pero lo de Robert Pattinson.... lo único que me consuela es que lo veré agonizar cuando se hinche y explote! (pq supongo q adaptaran el anime no el manga por mucho q digan)

Resulta que al final el actor que hara de Naruto sera Justin Bieber, porque es jovencito y se ahorran una pasta en tinte.
joder Tetsuo!!! perdonad!! escribi el post mientras me estaba cargando un capitulo de Naruto y se me fue la olla!!!
jajajaja [carcajad]
PERDÓN!!!
Lo mejor que pueden hacer es no hacer una película. Porque hagan lo que hagan la van a cagar bien cagada.

La peli de anime ya era una paja mental (ojo, me refiero a nivel de argumento) porque es imposible meter toda la historia en el tiempo que dura una película.

Yo creo que con la de personajes y subtramas que hay, da para hacer una serie.
chibisake escribió:A mi me han dicho que Bruce Willis, que hace de Kenshiro, le parte la moto en dos a Kaneda.

[qmparto] [plas] SUBLIME chibi xD
6 respuestas