AKIRA [Mega Drive] - Prototipo liberado.

Venia a decir esto, supongo que dentro de poco alguien sacará un parche que arregle los bugs
bobst escribió:Venia a decor esto, supongo que dentro de poco alguien sacará un parche que arregle los bugs


MMmm, por lo visto en el video.. el juego entero es un bug. No tiene pinta de ser algo que pueda ser aceptable por retocar 4 cosas. Tiene mas pinta de alpha o demo tecnica que de juego acabado.
Si, la verdad es que se ve bastante verde, ¿no se encontró en su día uno de snes y otro de gameboy ?
Pude ver algo del vídeo y al menos se ve bastante ambicioso, con fases de naves, side scrolling, conducción y primera persona. Revisando aparece desarrollado por Black Pearl software, quienes no tienen ningún juego decente en la consola...¿tal ves era este su primer gran juego? [burla2]

¡Gracias por la noticia!
Tiene un tufo a juego americano que tira para atras.

Y muy ambicioso, esto hubiese funcionado hoy día con la ciudad a modo de Open World y diferentes sistemas integrados como conducción, fps y acción.

Vamos algo como Cyberpunk 2077.
el Akira , la joya perdida. ( a ver si preservamos igualmente el City Heroes ).

recuerdo artículos en su día de Nintendo Acción / Hobby Consolas que lo ponían como lo más destacado en lo que se venia de Japón junto con temas de Manga y Videojuegos, no se si lo recuerdan por ahí, esos artículos o secciones de estas revistas.

eran iguales las versiones desarrolladas para MegaDrive / SuperFamicom ?

nota : cierto es que el juego esta inacabado pero un buen parche podría corregir defectos.

un articulo del Akira interesante :

https://www.anaitgames.com/articulos/juego-akira-snes-mega-drive-16-bit-cancelado
El juego está muuuuuuuuuuuuuy verde. Quizás algún día aparezca otro prototipo más avanzado. La idea de mezclar varios géneros es muy ambiciosa para la época.
En todo caso, es una maravilla que sigan apareciendo estas joyitas perdidas. Otro unreleased destapado, hurra! [beer]
Una alpha muy cogida con pinzas. De todas formas no deja de ser un detallazo.
Según este vídeo la versión de snes pinta igual de acabada que la versión megadrive, y luego creo que hay una versión game boy también.

https://youtu.be/CfHOynqolOQ
En su día era uno de los juegos que esperaba con ansias. Una versión Mega CD le hubiera sentado de maravilla para la banda sonora de la película y las fases en primera persona o conducción.
Es cierto que el juego parece muy verde todavía en el vídeo, pero se ven cosas muy interesantes y unos gráficos bastante buenos.
Éste y Alien Trilogy ( que iba a salir en Mega CD), me supo muy mal que no los lanzasen en la 16 bits de Sega.
que puta maravilla de pelicula.
Demasiado grande para hacer algo en 16 bits....
detalles de la promo / flyer del titulo. [oki] cortesía [beer] de Bruno Sol

Imagen

Imagen
Creation escribió:detalles de la promo / flyer del titulo. [oki]


Cortesía de Bruno Sol, y publicado en Hobby Consolas ;-)
¿De la versión Mega CD se sabe algo? Esa tiene pinta (por el sistema y sus características) de que habría sido la mejor.
@Ulmez cierto [oki] grande el Bruno, se me paso totalmente. [facepalm]

@gynion el port de MegaCD tendría 2 opciones

1º copia directa del cartucho MegaDrive añadiendo la música / efectos de CompactDisc y cinemáticas de la película.
2º titulo totalmente FMV película con pulsación de tiempo rápido. ( a lo TomcatAlley / PowerRangers )
Creation escribió:@Ulmez cierto [oki] grande el Bruno, se me paso totalmente. [facepalm]

@gynion el port de MegaCD tendría 2 opciones

1º copia directa del cartucho MegaDrive añadiendo la música / efectos de CompactDisc y cinemáticas de la película.
2º titulo totalmente FMV película con pulsación de tiempo rápido. ( a lo TomcatAlley / PowerRangers )


Contaba con la primera, con las fases en primera persona mejoradas; o en su defecto con la segunda, según como fueran las otras otras versiones del juego. No hubiera sido la única vez que un juego FMV resultase mejor que otros clásicos más convencionales.
16 respuestas