Akira o Monster ¿Cual recomendais?

Buenas quiero empezar con el manga y no se cual de los dos del título escoger. Tengo 28 años jeje. A ver si me ayudáis. Saludos.
Monster no la he leído, aunque tiene muy buenas críticas, pero Akira sí, y te la recomiendo pero vamos... para ayer. XD

Si te la vas a pillar, te recomiendo que te la pilles en la edición de Ediciones B, que es la única que viene en blanco y negro (con las páginas a color que le tocan).
si tiene que ser uno por cojones pues Akira, si eres flexible evidentemente la preguntita se las trae y la respuesta correcta seria simplemente leete los dos xD pero bueno, me mojo e insisto que AKIRA. Tb es verdad que seria interesante si eres mas de ciencia ficcion o de thriller porque esto podria cambiar la recomendacion si un genero te gusta mucho mas que el otro
marcmago escribió:si tiene que ser uno por cojones pues Akira, si eres flexible evidentemente la preguntita se las trae y la respuesta correcta seria simplemente leete los dos xD pero bueno, me mojo e insisto que AKIRA. Tb es verdad que seria interesante si eres mas de ciencia ficcion o de thriller porque esto podria cambiar la recomendacion si un genero te gusta mucho mas que el otro

Soy amante de todo lo que sea ciencia ficción XD. Me cogeré Akira y mas adelante Monster. Gracias
Me encanta Akira, es un Manga genial y para completarlo la película es una pasada....
Pero Monster, dios mio no lo dejes pasar, no tiene nada de ciencia ficción pero el Dr Tenma te dejará marcado para siempre.
un saludo
Aprovecho el hilo para preguntar si la adaptacion al anime de Madhouse esta al nivel del manga y si es fiel a este. Gracias de antemano.
Phantom_1 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si la adaptacion al anime de Madhouse esta al nivel del manga y si es fiel a este. Gracias de antemano.

Para mi gusto es una gran adaptación.
Son totalmente diferentes.
Si quieres mas ciencia ficción y paranoias lee Akira.
Si quieres algo con mas realismo e intriga lee Monster.

Yo si tengo que elegir me quedo con Monster. Solo por ver a la zorra de Eva Heinemann ya vale la pena.
2 grandes mangas, como bien dicen, depende de lo que busques.
Como bien ha dicho depenede del genero que busques es uno u otro ya que las dos series son bastante buenas pero en mi caso habiendo leido los dos te recomiendo Mosnter.
Monster sin duda.

Yo diría que Akira no es para todo el mundo, demasiadas paranoias e ideas que te pueden encantar o dejarte patidifuso.

Monster es un thriller a la vieja usanza, profundo, inquientante, intenso, una maravilla.
10 respuestas