Akira-San club de fans

Habia una vez (Hassapon a taim) un pais dominado por la ingnorancia y la musica para moja bragas.
En este horrible lugar existian unos otakus que sufrian enormemente la falta de jpop del weño con una traduccion inteligible.
Y eso que nos poniamos las botas a bajar de FL!!!

Pero cierto cabron flipado de SNK se puso a sacar videos de canciones, con una mala suerte tal que cada vez que yo entraba a ver los bittorrent y me encontraba con uno de sus trabajos...simplemente me rompia por la mitad.

EOL-F? Y esos quienes son? Jamas habia disfrutado tanto con los trabajos de estos tios como desde que akira se pone a sacar canciones XDXDXD
Ya de largo sabia que, pese a que el Imamade nandomo era mi cancion preferida, los asian kungfu eran mi grupo preferido.
Y tambien que me encantaba UNDO de CoolJoke...pero los videos no puedo pagarlos con dinero!!!!

En fin...que cada vez que me sacas uno me haces feliz!!!
Sigue así mamon, que ya solo te falta sacarme el primero el Naruto2 para que te ponga un altar
[poraki]
¿¿¿Qué has hecho mamonazo??? [qmparto]
Ahora se me va a echar encima todo el mundo..... XD

Si los vídeos de hasta ahora te han gustado, espérate al de la semana que viene.... de mi grupo favorito [babas]

Para agradecerme lo de los vídeos podrías haber ido a EOL-Fansub y ponerlo en una respuesta, este hilo me viene muy grande [qmparto]

De todas maneras, gracias.... lo acabará borrando Cragor ó Tenjim (lo sé, la envídia os corroe [qmparto]
ArK del KAOS escribió:Habia una vez (Hassapon a taim) un pais dominado por la ingnorancia y la musica para moja bragas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no solo por videos de J-pop... también incluir los faqs o tutoriales que tiene por el EOL... como el de naruto [tadoramo]
Al final tendremos que ir preparando el altar xDDDD
B4HaMuT escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no solo por videos de J-pop... también incluir los faqs o tutoriales que tiene por el EOL... como el de naruto [tadoramo]
Al final tendremos que ir preparando el altar xDDDD

Pero si hay más peña de EOL que se curra cosas más complicadas que yo....

Y EOL-F saca series que están muy bien, Samurai Champloo está super guapa, y también sacan Yumeria que es bastante divertida, entre otras. Incluso sacaron Casshern [babas] que es increíble....

También sacan vídeos musicales, pero lo hace un friki que se aburre mucho XD (en breve estare por ahí echando manos en alguna serie).
¿Este es un homenaje a Akira no?
Pues dejate de "demas" y sientete homenajeado [beer]
ありがとございますアルク

Ok, me sentiré homenajeado pues.... :D
JAJAJA Felicitaciones miles al homenajeado, que se lo merece hombre!

Ya lo comenté alguna vez en los foros de EOL-F que se agradece mazo ver videos musicales, no es algo que abunde precisamente y es todo un detallazo ver como cada semana nos sales con algo nuevo.

HIP HIP... HURRA!!!
HIP HIP... HURRA!!!
HIP HIP... HURRA!!!

AKIRA! AKIRA! AKIRA ES COJONUDO! COMO AKIRA NO HAY NINGUNO!

[fies]
pero su trabajo más importante no es ese que has mencionado por dios, que seria de nosotros, grandes leechers de naruto sin ese faq curradisimo de naruto 1 (ps2) y el proximo que me estoy bajando ya, son cosas que me han hecho feliz, asi que yo tb quiero ser miembro xDDDD
no llevo muxo tiempo en este foro pero veo k akirasan es mu sabio y todo eso, joma tiene razon k aria yo sin ese peacho fac de naruto y tmb el de kinikuman k estan super curraos como se os a pasado x alto gamberros y esperemos y k tmb aga el de naruto 2 k lo tendre proximamente [babas] en definitiva akirasan gracias x currartelo tanto [oki]
FELICIDADES AKIRASAN!!!! [sonrisa] eres el mejor! de grande kiero swer como tu [chulito] ademas tu faq del naruto narutimet hero esta muy currado, i me a gustado mucho, ya espero el del 2,
Off-topic:bueno ya k estamos alguien puede poner el torren del naruto narutimet hero 2 esk lo e estado buscando i no lo e encontrado

¡¡¡¡HURRA AKIRASAN!!!
Qué exagerados.... ¿sabio? ya....¬_¬

No pidas el torrent del juego que no se pueden dar enlaces a juegos de consola.

sobre lo del FAQ del naruto 2, no lo esperéis para mañana porque deu n'hi do lo que trae el jueguecito..... dadme tiempo si eso.
Si Si yo tb me descargo los videos de caciones jpop de akirasan de EOL-F ^^

Ya k habeis puesto este hilo te lo agradezco campeon !!! [angelito]

Y el tutorial akel del VGA-BOX de Dream me fue de perillas jejejeje

Bueno espero k sigas asin y algun dia nos traigas alguna serie guapa tb [ayay]

Saludetes!!!!

EDIT: he kitao el torrent del naruto II he leido tarde tu post akira XD
Weno, ahora que le adoramos tanto nos juntamos todos y le hacemos un bukkake en su honor [Ooooo] [Ooooo]

PD: Hay que ver lo que se curra los karaokes [ok]
Drink_Kas escribió:Weno, ahora que le adoramos tanto nos juntamos todos y le hacemos un bukkake en su honor [Ooooo] [Ooooo]

PD: Hay que ver lo que se curra los karaokes [ok]

Bueno, pero todo eso sin que esté yo delante, que me da asquito... XD
Si eso ya me contaréis como va.

Aún no entiendo muy bien el significado de este hilo, en serio.
Pero hombre, como no lo vas a entender, la peña que te tiene cariño. Enga tontaaaa, si en el fondo te encanta que te hagan la pelotilla :Ð .

P.D: Yo no borro hilos, yo edito "creativamente", el que borra es nafaiXD.
14 respuestas