Al abrir la consola me encuentro con esto....

Buenas,estoy liado intentando clonar un HDD de la xbox,la cosa esta en que al desmontar el lector,por la parte de abajo hay unas luces,verdes o moradas,y un aparatito que hay va la pregunta.

Es posible que sea un chip?pone algo asi como XENIUM

Yo crei que llevba exploit esta consola,si es un chip,para cambiar el HDD se tendria que seguir el mismo proceso con el chimp que si llevase exploit?

Un saludo
Foto y ya hablamos, xD
Imagen

Es como la de la foto,he cerrado ya la consola y no tengo mas ganas de abrirla jajaja,llevo 3 dias abriendola y cerrandola,pero es como el de la foto,cuando la enciendo la consola por el power,me sale el xbmc y se pone una luz morada o lila de ese micro,si enciendo la consola por el EJECT,me sale un menu que pone xenium y la luz del micro ese se pone verde
Para cambiar el disco duro basta con sacar el que tiene,poner el nuevo ,meter algun instaler (Biohazard..el de la casa [chulito] ) darle formato,instalar dashboard y listo!!!

tan simple no puede ser.. [360º]
Hola,no,si se que con chip es mas simple el cambiar el HDD,pero antes queria saber si eso era un chip,ya que yo pensaba que esta consola me vino con exploit
treme escribió:Hola,no,si se que con chip es mas simple el cambiar el HDD,pero antes queria saber si eso era un chip,ya que yo pensaba que esta consola me vino con exploit

si es un chip, estoy afirmandolo, saludos
yzack_1983 escribió:
treme escribió:Hola,no,si se que con chip es mas simple el cambiar el HDD,pero antes queria saber si eso era un chip,ya que yo pensaba que esta consola me vino con exploit

si es un chip, estoy afirmandolo, saludos

Gracais,la verdad que ya estaba instalando el BH,como me comento el otro compañero aprovechando que lo tengo,ahora mismo se esta instalando,espero no pase nada jajajaja,cruzo los dedos,si funciona bien,ha sido mas facil cambiar el HDD con una xbox con chip que con exploit

Otra cosa,con chip hay algun tope de GB en el HDD?

Saludos y gracias de nuevo por la ayuda
Es un chip,los Xenium son los que no necesitan soldaduras,son eso que se anclan solamente.

Tanto Chip como exploit lo normal son 1.5tb,algunos le han puesto 2tb pero se reportan errores a veces,hace poco acá mismo alguien comento que le puso 3tb,obviamente necesitas un -adaptador sata compatible- para llegar a estos gb,ya que los ide no pasan los 720gb.

AQUI esta el hilo donde se dan las paginas de los adaptadores compatibles.
7 respuestas