Al abrir la lite cruje

Buenas a todos,

he estado buscando y el defecto de visagra rota no es el que tengo y no he conseguido (si es que hay) encontrar alguien que le pase lo que a mi (que los habrá seguro).

El tema es que acabo de comprar dos lites (blanca y negra), una para mi y otra para un amigo. La blanca abre normal pero la negra justo al final cruje.

¿esto es un fallo o es algo normal?

Salu2
cruje... o hace clac!?

porque es diferente... XD

la mia hace clac! y las blancas que e tocado no lo hacian... por eso lo digo...

Salu2!
A mi me pasa igual. La blanca nada y la negra un clack "plástico"
Mi blanca no hace ningún clack :o
Por lo que veo las ds lite negras hacen "clack"?

La mia es blanca y no lo hace... :o
Entonces es normal, es un clack como bien decís. Es raro que sólo las negras lo hagan...

Salu2
mmmmm aver si os vais a estar rallando por el Clack que hace la consola para que se quede fija una vez abierta?

La mia suena Clack cuando está a 160º abierta y luego a los 180º lo hace de nuevo.

Pero es que eso no es ni un fallo ni un problema ni un defecto ni nada, eso es lógico y normal, son las palancas o fijaciones pa que no se mueva.
Las dos que he tenido tambien hacen clak al abrirla, y a tope otro mas.
silinde escribió:mmmmm aver si os vais a estar rallando por el Clack que hace la consola para que se quede fija una vez abierta?

La mia suena Clack cuando está a 160º abierta y luego a los 180º lo hace de nuevo.

Pero es que eso no es ni un fallo ni un problema ni un defecto ni nada, eso es lógico y normal, son las palancas o fijaciones pa que no se mueva.

A mi lo que me ralló fue ver que la mia hacía clack y la de mi amigo (que era blanca) no lo hacía, y quedarse se quedaban las dos fijas... Oooh
Pues a mi la blanca no me hacia clack, pero se rompio la famosa patilla. Al cambiarla me cogi otra blanca y esta si que hace clack, y la de mi novia tambien hace el mismo ruido

P.D.: Soy nuevo y estoy encantado de escribir en este foro
Hola yo compré 2 blancas una para mi y otra para mi novia, la de mi novia hace el "clack" ya tiene un mes y no le ha aprecido la grieta de la visagra (debajo del boton L).
La mía no hacía "Clack" y a los 15 días tenía la grieta de la visagra. Auitomaticamente la cambie por una negra y esta si hace el "Clack".

No quiero asustaros pero no se si tendrá algo que ver el que no haga "Clack" con la grieta de la visagra.

Os recomiendo que no le hagais un examen exaustivo a vuestras Ds LITE, disfrutar de ellas y no penseis si se rompera, si la pantalla tactil cruje en un esquina, si la pantalla tactial esta algo amarillenta, la cruceta no hace las diagonales, los gatillos parecen sueltos, la tecla del volumen parece suelta etc etc etc y no las cambies por estos temas (excepto la grieta), por que lo mismo sales de Malaga y te metes en Malagón, te lo digo por experiencia.

Disfrutar de ellas, eso si ponerle un protector de pantalla en la Tactil, por que cojas la que cojas algo de lo comentado puede tener.

Saludos
Lo mejor es no comerse la olla demasiado, si tiene la cruceta chunga o pixeles muertos pues se cambia, si nop pues a disfrutarla, que peta?, pues se lleva al servicio técnico (que para eso nos la hemos comprado a precio de oro para tener garantia) y que la arreglen que para eso están.

Salu2
BUENO ANTES Q SE LES MALOGRE LA DS LITE BLANCA

HAGAN ESTO

DESJUSTEN UN POCO LA BISAGRA DERCHA LA Q SE ROMPE

Y LA USAN NORMAL

UN MES O 2

LUEGO SE J....DE Y COMPRAN OTRA ASI DE SIMPLE

NINTENDO ESTAFADORES DE MI324435DA

TE VOY A MATAR SATOSHI NO SE Q

CHINO DE 5343@!!·"!
Me parce que os estais ciñiendo demasiado a los defectos, lo que teneis que hacer es disfrutad de la consola, solo hay que fijarse en defectos como pixeles o crucetas defectuosas. Pero decir que si hace clack cuando la abres o si solo cuando lo haces del todo me parece demasiado hombre...
Bueno, por contribuir un poco a la estadística, la mía es blanca y no hace ningún ruido y la de mi novio es negra y hace el famoso "clack" al abrirse.

Saludos :D
paulkubota escribió:BUENO ANTES Q SE LES MALOGRE LA DS LITE BLANCA

HAGAN ESTO

DESJUSTEN UN POCO LA BISAGRA DERCHA LA Q SE ROMPE

Y LA USAN NORMAL

UN MES O 2

LUEGO SE J....DE Y COMPRAN OTRA ASI DE SIMPLE

NINTENDO ESTAFADORES DE MI324435DA

TE VOY A MATAR SATOSHI NO SE Q

CHINO DE 5343@!!·"!

sobra
bueno creo q

YA BASTA!!!

no agravemos mas esto

si se jode

se jodio

si te la cambian bien

si no te la cambian mal

solo disfrutala y dejen de achecarle rajitas y cosas asi.

cosas q en realidad sean negativas para la consola y para nintendo.

me comprare la lite

y estare feliz si me viene rajada y con pixeles muertos y partida en 2.

creo q exajere un poco.....
Pues a mi hay veces que me tiene la cabeza mala esto de la Lite, he vendido mi DS Tocha esperando un producto mejor y como me salga un minimo fallo en la Lite se la tiro a la cabeza al japo ese colgado que sale bailando en las presentaciones de Nintendo xD

Salu2
No es por nada pero nintendo su servicio de atencion al cliente por lo menos por lo que mi respecta siempre se han portado estupendamente, ademas hace poco emitieron un comunicado diciendo que algunas lite, tenian un problema en la visagra que si se rompian y se daba el caso te la descambiaban sin coste alguno, otra cosa es que G***E entre otras te digan no eso se te ha caido para que compres otra o ponte en contacto con nintendo y cosas asi, pero descambiartela te la descambian.

un saludo.
Yo tengo mi DS LITE blanca, un colega otra ds lite blanca y la verdad es que la mía no hace ese clack y en cambio en la de mi colega si que he notado un pequeño clack.

En cambio mi DS lite tiene la pequeña fisura en el engranaje. No es nada molesta pero si me veo con ganas iré a montar un pequeñín pollo a game (lo digo porque seguro me negarán el cambio) ;D.

Por lo demás me va de lujo.
Esta claro q si hace el CLACK es q no le saldra la fisura, la mia hace el clack y perfectas las bisagras, por cierto tampoco tiene ni pixeles muertos, ni pntalla amarillenta, ni se apaga sola, q suerte la mia.
21 respuestas