Hola yo compré 2 blancas una para mi y otra para mi novia, la de mi novia hace el "clack" ya tiene un mes y no le ha aprecido la grieta de la visagra (debajo del boton L).
La mía no hacía "Clack" y a los 15 días tenía la grieta de la visagra. Auitomaticamente la cambie por una negra y esta si hace el "Clack".
No quiero asustaros pero no se si tendrá algo que ver el que no haga "Clack" con la grieta de la visagra.
Os recomiendo que no le hagais un examen exaustivo a vuestras Ds LITE, disfrutar de ellas y no penseis si se rompera, si la pantalla tactil cruje en un esquina, si la pantalla tactial esta algo amarillenta, la cruceta no hace las diagonales, los gatillos parecen sueltos, la tecla del volumen parece suelta etc etc etc y no las cambies por estos temas (excepto la grieta), por que lo mismo sales de Malaga y te metes en Malagón, te lo digo por experiencia.
Disfrutar de ellas, eso si ponerle un protector de pantalla en la Tactil, por que cojas la que cojas algo de lo comentado puede tener.
Saludos