al actualizar 2.0.155 no me funcan algunos y el nuevo si

me explico. ayer tras mucho curro, conseguí grabar call of duty bo2.

como al ponerlo me pedia actualizar, lo deje.

al dia siguiente mi peque la encendió, e instalo la atualizacion. 2.0.15574.0 y no funcaba el juego.

llego a casa, bronca y demas, y no funca ningun backup.

desenchufo, dejo un rato y funca el call nuevo, desparchado para lt 2.0 que es la que tengo.

no funcan call of duty bo anterior pero si gta. no puedo probar mas pues los tengo prestados.

que me recomendais. supongo que no me funcara ningun ap 2.5 de los que tengo.

ahhhhhh, de grabar en el hd al 49% fallo pasar a lt 3.0 es un suplicio y una pasta.
Los grabas full?o Truncate?
el que funciona que es el call boII truncate el call of duty bo anterior lo grabe en su dia pero no recuerdo como

antes de la actualizacion si funcionaba

assassin la herm. no funca
call of duty bo no funca
need for s. hot p no funca.

el resto si. supongo que sera por eso del truncate no?
Primero que coño es funcar ? Segunda los juegos nuevos ya no funcionan con truncate tienen que ser full ósea que tendrás que comprar la grabadora de turno
reyescocesbcn escribió:Primero que coño es funcar ? Segunda los juegos nuevos ya no funcionan con truncate tienen que ser full ósea que tendrás que comprar la grabadora de turno

No vivo en España, pero entiendo que el modismo "funcar" viene de funcionar no?
PERDON, FUNCAR-----FUNCIONAR.

a ver, como que los nuevos no van con truncate, si todo me viene por actualizar con el call of duty B.O II grabado con truncate, desparcheado y este si que funciona

no me explico que pasa.

ahora grabo far cry 3 igual que call off duty BO III y me sale lo de disco no compatible. esto es para volverse loco.

en fin, actualizo a lt 3.0 o me pasara lo mismo?.

xbox fat, little on 74850, grabadora samsun sh-s223c sb06
5 respuestas