Al actualizar a 1.5 dio error al 99 por ciento

Pues eso, tenia la 1.5 y con el pspset la hice pasar por 1.0.
Por razones de que me daba unos errores un poco raros quise actualizar a 1.5. Procediendo a actualizar me sale un mensaje al 99 por ciento de " error al actualizar" me temi lo peor pero para mi sorpresa la PSP funciona correctamente.
A que es debido esto que me ha pasado?
Eso tb pasa al pasarla de 2.00 a 1.5 y es normal.

Explicaron por ahi lo q era, algo de los ajustes y no se qe >-<. No estoy seguro d si ponias los ajustes predeterminados no daba el error, pero vamos, q no pasa nada
es debido a q a todo el mundo le a dado ese error al pasar a 1.5 usease q no eres el unico al q le a dado ese error a mi tb m lo dio y casi todas las personas d este foro q no tuvieron una 1.5 d fabrica les a dado ese error
la psp t va ir bien aunq t aya dado el error xq a todos nos va perfect
x ese 1% no pasa nada, es la flash1 y cn encender la psp y darle circulo te la restaura y todo perfecto

Saludos
Lo siento, has perdido la consola
MI psp era de origen 2.01, cuando la downgradee a 1.5 con el fabuloso downgrader de Dark_Alex no me dio ningun error. Por eso me mosquee hoy cuando lo vi. Pero si es normal ya me quedo mas tranquilo.
unicamente pasa con el mphdowngrader 2.00 a 1.50 y como está mas que dicho es cuestion de la flash1, es ultranormal no pasa nada
salu2
Se sabe con certeza que este error es debido a que el update a 1.5 espera una flash1 con formato inferior a 1.5, i por eso al no poderla tratar da este error. [fies]
phoenon escribió:unicamente pasa con el mphdowngrader 2.00 a 1.50 y como está mas que dicho es cuestion de la flash1, es ultranormal no pasa nada
salu2

eso no es del todo cierto, con el downgrader 2.6 ---> 1.5 tmb da ese error (aunk no lo vemos) ya que al reiniciar sale esa pantalla azul con las letras en muxos idiomas
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
9 respuestas