al actualizar a 2.0 cuando pide reiniciar ya no enciende...

al actualizar a 2.0 cuando pide reiniciar ya no enciende... alguien sabe xq???????..... hice el downgrade... y luego actualice a 2.0 para bajar a 1.5 despues... pero al actualizar ,,, termino de hacerlo y pidio reiniciar,al hacer esto.. la psp no enciende mas... solo prende la luz verde y luego se apaga.. q paso??? si ya actualizo supuestamente.........
no se te apago la PSP cuando hacias todo ese proceso??
la tenias conectada a corriente?
si no prende mas, es un problema grave, pero veamos cuales fueron tus pasos mas específicamente...
Esto que te voy a decir es algo absurdo pero, ¿has probado a quitar la batería un rato y luego ponerla?
Has probado a quitar la bateria durante unos minutos?

pd: esto me pasa por dejar el post escrito y ir a hacerme un cafe [maszz]
downgradee de 2.6 a 1.5 eso fue bien.,, pero como hay fallas y dicen q la psp se cuelga,,, subi a 2.0 para bajar a 1.5 otra vez, ( ya lo habia hecho antes con otra psp..) apero al momento de subir a 2.0 me salio el mensaje de q estaba todo bien, y pedia reiniciar la psp... pero al momento de reiniciar nunca mas encendio... alguien sabe a que se debe todo esto ????... y upgrade lo hice con los mismos archivos con el q hice para el otro psp ... el cual funciona al 100%
en el q tiene la falla tan solo enciende la luz verde.. y su vuelve a apagar,,,........
Yo de ti probaría a cargar la batería :S
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
makahajuk escribió:downgradee de 2.6 a 1.5 eso fue bien.,, pero como hay fallas y dicen q la psp se cuelga,,, subi a 2.0 para bajar a 1.5 otra vez, ( ya lo habia hecho antes con otra psp..) apero al momento de subir a 2.0 me salio el mensaje de q estaba todo bien, y pedia reiniciar la psp... pero al momento de reiniciar nunca mas encendio... alguien sabe a que se debe todo esto ????... y upgrade lo hice con los mismos archivos con el q hice para el otro psp ... el cual funciona al 100%
en el q tiene la falla tan solo enciende la luz verde.. y su vuelve a apagar,,,........

si ke hiciste algo mal porke del downgrade de 2.0 a 1.5 nunca te dice ke reinicies.... ya que el proceso keda al 99% y tu tienes ke apagar la psp... asi ke por ahi esta el error........
tonpira: si te fijas ha dicho que fue al subir a 2.0, no al bajar a 1.5
A mi lo único que se me ocurre es que cuando le pidiera reinicio, envez de hacerlo pulsando X (creo que es lo que pide), apagara la PSP con el botón power para volverla a encender.

Salu2!
aclapes escribió:A mi lo único que se me ocurre es que cuando le pidiera reinicio, envez de hacerlo pulsando X (creo que es lo que pide), apagara la PSP con el botón power para volverla a encender.

Salu2!

Eso debe ser.
Haber primero bajas a 1.5 Luego subes a 2.00 y cuando vuelves a bajar a 1.50 no te pide reiniciar sino darle a la X o al O ( no me acuerdo) y es cuando te reinicia sola.
josxtm escribió:
Eso debe ser.
Haber primero bajas a 1.5 Luego subes a 2.00 y cuando vuelves a bajar a 1.50 no te pide reiniciar sino darle a la X o al O ( no me acuerdo) y es cuando te reinicia sola.

Según el dice fué al actualizar que cuadno termina sí que te pide reiniciar, pero no sé, es muy extraño lo que le a pasado...
Me parece muy raro que una PSP al actualizar al 100%, casque por no darle al botón y reiniciar de otra manera. Es raro. El Downgrader tiene casos de fallos, este no es el único.

Luego la gente se reía y maldecía a Fanjita por que el "no lo recomendaba".
O sea, que te ha fallado al actualizar a la 2.0.. ¿comprobastes la procedencia del eboot? ¿has comprobado el cheksum para ver si no esta corrupto?

Si no da guerra a $ony, es culkpa suya y tienes 2 años de garantía.

PD: Para la próxima ha lo de mi firma, cuando llegues a 1.5 baja a 1.0 y con el firmware oficial sube a 1.5...

Suerte, a ver si se soluciona!!!
12 respuestas