No había leído este post cuando te respondí en mi hilo.. Sea lo que sea, mi tutorial no lo puedes usar para downgradear, porque Pimp My Wii no te dejará instalar versiones inferiores a las que tienes. Pero, como ya tenías 4.2 y tienes los IOS al día, puedes hacer lo siguiente (tienes que hacerlo al pie de la letra, o brickearás tu consola). Si el IOS 60 no se instala bien, NO CONTINÚES y postea acá. Si el System Menu no se instala bien, entonces NO APAGUES la consola y avísanos. Las instrucciones son las siguientes:
0. Instala el cIOS de Waninkoko si es que no lo has hecho aún. Si puedes instalar Bootmii como boot2, entonces házlo.
1. Utiliza Dop IOS para instalar y parchear IOS 60. Si no tienes conexión a internet, entonces utiliza Wad Manager e instala el IOS 6 indicado en mi tutorial para instalar la 4.1 sin perder nada.
2. Utiliza Wad Manager para instalar el System Menu correspondiente a tu región. Para esto debes seguir el paso de descarga de títulos de mi tutorial para instalar la 4.1 sin perder nada, pero en lugar de descargar todo, solo descargas el system menu que corresponde a la región de tu consola.
Eso es todo, ya tendrás tu consola en 4.1. Si así lo deseas, y si no parcheaste el IOS 60 por no tener conexión a internet, después utiliza Pimp My Wii para parchear el IOS 60 y el IOS 36 (no necesitarás más seguramente).
Saludos!