Al actualizar con Mario kart problema con VC

Hola, ayer actualice la wii con el juego mario kart.

Al volver el menu me di cuenta que me habia desaparecido el canal d donkey kong jr.wad.

Tras eso e metido el mario all star y el super mario kart pero aunke puedo jugar con ellos me salen como nombre del canal donkey kong country 2 .

¿Q esta pasando?
O bien que al instalar el canal Mario Kart se te ha borrado el anterior por usar la misma ID, o que lo que has metido no es muy fiable y usa info de canales existentes (comparte identificadores, tickets o algo así), por eso los canales que has instalado tienen el mismo banner (el de Donkey Kong), aunque si te aparecen ambos es porque tienen ID distinta. La única forma de comprobar si la extracción del canal es 100% válida es haciendo la comprobación en el canal tienda (y ver si te permite la descarga). En el caso de que inyectes roms usando canales o juegos previamente comprados te atienes al riesgo de que estos dejen de funcionar, o no funcionen correctamente, o acabes con un semibrick. Mucho ojo. Para inyectar roms en juegos de la VC piénsa bien con que herramienta lo haces, ya que algunas te permiten poner el identificador (cuidado con ciertas cadenas de carácteres).
Aun no me e instalado en canal mario kart. Solo he jugado al juego online.

Uso el wad installer y asta lo del mario kart iba todo perfecto. Lo habia estado usando durante 10 dias y todos los wad (casi 15 q tenia metio) iban bien. Hasta que meti el mario kart y me han psao esas cosas.
2 respuestas