Al actualizar de 3.2 a 4.0 no arranca WII

Hola a todos, a ver si se puede encontrar una solucion al problema que tengo, tenia la Wii en 3.4 con un tutorial le pase a 3.2 y todo perfecto pero al actualizar a la version 4.0 de Firmware Update de Waninkoko, al final de la misma no me reinicio ni se salio al canal hombrebrew, la tuve de apagar y al volver a encender no me sale nada de video, ni la pantalla que advierte y que hay que presionar A en el mando, el cual no coge la consola, funciona el dvd pero no se ve nada todo negro, Ayuda por favor hay alguna forma de que arranque y volver a otra version de firmware, si alguien le ha pasado lo mismo que a mi a ver si me responden si lo han solucionado o hay que mandar al sat de nintendo. Agradezco con anticipacion sus respuestas. Muchas gracias por todo.
Felicidades, tienes un brick [+risas]
Tus opciones: SAT, cambiar placa base o flashearla con el chip infectus.
Gracias por tu respuesta, dime antes de mandarla al sat lo del infectus, tengo una amistad k me puede hacer algo al respecro con lo del infectus, se me olvido comentar k tengo colocado el Cyclowi actualizado a 3,6 pero con el cabreo y el mosqueo k tengo se me paso postearlo. De todos modos se me brickeo con el upgrader de Waninkoko 4.0, espero k la gente k lo haga sepa k le puede pasr esto.
Lo de infectus se hace con Betwiin, no es un proceso sencillo:
hilo_hilo-oficial-betwiin-convertir-copias-de-nand_1276391
Y lo del updater de waninkoko, no eres el primero al que le sucede, pero la gente últimamente pasa de leer:
hilo_es-posible-dejar-la-wii-como-nueva_1347003
Muchas gracias Mokona Modoki, he leido los post k mencionas y veo k he andado poco listo en lo de actualizar a 4.0 con el winesedelosco****. Como lo anterior lo de bajarla de 3,4 a 3,2 fue ok pues segui con lo demas, esperando lo mismo y ha habido personas k decian k iba bien, sera por alguna actualizacion k se baja k no va bien, en fin al arrancar todo negro, no funciona video ni con lo del mando del gamecube sale la version de la wii, aver k se me ocurre o si alguien sigue esto y le ha pasado lo mismo y lo dice, y como ultimo remedio al sat. Gracias de nuevo, un saludo.
por favor, usad el hilo oficial de bricks y semibricks.
5 respuestas