Al actualizar de Win7 a Win10 pierdo mi licencia Win7?

No se porque en su día leí eso y me pareció una aberración.

Ahora estoy pensando en pasarme a 10 y he estado buscando tanto por google como por EOL y ahora no encuentro nada relacionado con eso.
Pero no me fio de actualizar sin confirmarlo con vosotros.

¿Perderé mi licencia Win7 si actualizo? Creo que había un mes para poder volver a tu versión anterior o algo así, ¿no?

¿Al actualizar me dan una key nueva de Win10? ¿Podré usarla mas tarde para una instalación limpia o siempre tendré que instalar Win7 primero y luego actualizar?

Muchas gracias como siempre! ;D
Hola compañero, al principio te obligaba como bien dices a actualizar desde Windows 7. Hoy en día Microsoft quitó esa opción, para poder hacer una instalación limpia con tu clave de windows 7. No lo he probado, pero es lo que han anunciado. Un Saludo.
emsdek escribió:
¿Perderé mi licencia Win7 si actualizo? Creo que había un mes para poder volver a tu versión anterior o algo así, ¿no?

NO, sigue siendo licencia valida de win7.
Te cuento mi exp: Actualice mi Windows 7 a 10 y una vez que estuvo listo el 10, no me funcionaba el track pad de la laptop (es una mac, así que supongo que no hay soporte para ese modelo), así que regrese a win 7 y ahora, me marca que no es original.

Realmente no recuerdo como active ese Win 7, si con activador o con alguna clave compartida, pero de que ha tocado la licencia, si la ha tocado
No. Haz instalacion limpia de w10, instala las actualizacion de este ultimo y cuando tengas la ultima version activalo con tu key de w7.

Asi lo hice yo con la mia de w8
Vaya, gracias por las respuestas. Salvo uno los demás confirmais que no hay perdida.

Pues probaré, a ver si mi Acer de 4 años lo soporta y va bien.

Gracias!!!
5 respuestas