Al actualizar debian --> Kpowersave al máximo???

Hola a todos, uso debian testing en mi amd64.

Cuando actualice por ultima vez mi debian vi que kpowersave desde entonces siempre está al máximo:

Imagen

antes esto no pasaba sino que se quedaba en 1000-1500 aprox.

No se me relentiza mucho el pc, pero ultimamente iceweasel me va bastante mas lento, me tarda en abrir paginas que antes no le costaba....

No se si es normal, si tengo que pasar del tema o eske soy un poco rallao... jejeje

Venga gracias y hasta pronto!!
dongato69 escribió:Hola a todos, uso debian testing en mi amd64.

Cuando actualice por ultima vez mi debian vi que kpowersave desde entonces siempre está al máximo:

Imagen

antes esto no pasaba sino que se quedaba en 1000-1500 aprox.

No se me relentiza mucho el pc, pero ultimamente iceweasel me va bastante mas lento, me tarda en abrir paginas que antes no le costaba....

No se si es normal, si tengo que pasar del tema o eske soy un poco rallao... jejeje

Venga gracias y hasta pronto!!

La gracia es que no deberia de irte mas lento, si no mas rapido pues los dos procesadores te van a 2,6 :s.
pos siempre habia pensado que si estaban al maximo es pq estaban consumiendo al maximo....

veo que he estado siempre equivocado...

puede que la unica pagina que me tarda mucho en cargar....es la fabulosa pagina de "hotmail.com" .... la verdad eske sigo sin saber pq me extrañan todas las cosas asociadas a M$...

Gracias por la respuesta
dongato69 escribió:pos siempre habia pensado que si estaban al maximo es pq estaban consumiendo al maximo....

veo que he estado siempre equivocado...

puede que la unica pagina que me tarda mucho en cargar....es la fabulosa pagina de "hotmail.com" .... la verdad eske sigo sin saber pq me extrañan todas las cosas asociadas a M$...

Gracias por la respuesta

A bueno... si si, claro, eso te queria decir que es que kpowersave estara dandote el maximo de rendimiento por culpa de algun proceso.

Has probado en hacer un "top" en terminal y mirar los procesos que te quitan el CPU?
y no sera que tienes los procesadores en performance en lugar de powersave u ondemand?
4 respuestas