al actualizar el dashboard a la ultima version, buena idea?

Hola a todos, queria saber si actualizar el dashboard es buena idea, teniendo ixtreme LT 1.2 en lector benq,
mas que nada porque hay gente que he leido que dice que no es possible cargar backups, y otros que dicen que si,
no pienso conectarme al live, es solo para tenerla actualizada.
he visto que entre otras mejoras esta la integracion con facebook, es posible conectarme al facebook desde la xbox sin tener el live?
merece la pena las mejoras que incluye la ultima version realmente?
un saludo a todos.
elcrack15 escribió:Hola a todos, queria saber si actualizar el dashboard es buena idea, teniendo ixtreme LT 1.2 en lector benq,
mas que nada porque hay gente que he leido que dice que no es possible cargar backups, y otros que dicen que si,
no pienso conectarme al live, es solo para tenerla actualizada.
he visto que entre otras mejoras esta la integracion con facebook, es posible conectarme al facebook desde la xbox sin tener el live?
merece la pena las mejoras que incluye la ultima version realmente?
un saludo a todos.

para conectarte al facebook, tienes que tener live, pero al facebook puedes entrar desde hace un año, vaya...

y, si que se pueden cargar backups, salvo los que llevan la nueva proteccion ap 2.5...
osea, merece la pena actualizar entonces?
es el tema de nunca acabar, te contesto con una pregunta a ti, para que quieres actualizar?? vas a comprar kinect?? de ser negativa la respuesta, te digo que no vale la pena actualizar, es recomendable saber que le estas haciendo a tu consola al actualizar, hasta el momento, yo no le veo nada del otro mundo a la nueva actualizacion, unicamente que te cambia el logo e iconos de la xbox, y tambien que no te van a correr juegos con ap2.1, de alli para alla que tu consola vaya a funcionar mejor, pues simplemente seguira igual, como te digo, si vas a comprar kinect hoy actualiza, si no pues naranjas, quedate con el dashboard actual, hasta mientras no salga la actualizacion de lt +, saludos [bye]
aprovecho tb para preguntar si es buena idea lo del actualizar para lectores samnsung, porque me gustaria jugar el AC3 pero me dicen que pide actualizacion obligatoria para jugar
4 respuestas