Al actualizar firmware.....¿Pandora Y despertar del cementerio no sufren cambios?

Hola amigos, pues esa es mi duda, realmente estoy feliz con mi bateria Pandora Dual y mi despertar del cementerio, tengo firmware 3.71 M33-2 y quiero actualizar a 3.71 M33-4, pero tengo una duda... si actualizo mi PSP, ¿seguira funcionando igual mi bateria pandora y el despertar del cementerio o tengo que volver a hacer algo? porque si es asi mejor me quedo como estoy, en fin un saludo,y disculpen la ignorancia, gracias de antemano :D
Tanto la Bateria PANDORA como Despertar del Cementerio son independientes del firmware.[plas]

¡Que humanidad!, lo usas pero no sabes como funciona. [pos eso]
TRASTARO escribió:Tanto la Bateria PANDORA como Despertar del Cementerio son independientes del firmware.[plas]

¡Que humanidad!, lo usas pero no sabes como funciona. [pos eso]

Siempre es mejor preguntar, nunca me considero lo suficiente experto como para dejar de preguntar a alguien mas, en serio, si querias escribir lo que dijiste, mejor no hubieras dicho nada, nunca me ha interesado aprender de alguien que supone ser mejor que el otro.
A mi me sorprenden los que se toman la vida demasiado en serio, si por lo que dije te sientes inferior haya tu. Tampoco me considero experto pero me gusta leer para aprender de los muchos que hay por aqui que ya tienen tiempo y entender lo mas posible como funcionan las cosas que utilizo, por eso me sorprende la pregunta despues de tantas guias sobre el tema.
3 respuestas