al actualizar la barra no alcanza el 100%...

Hola, pues eso... la consola me funciona bien, no me da absolutamente ningún problema, veo BDs... juego... trasteo... todo perfecto, pero al actualizarla (ya llevo 2 actualizaciones) cuando está instalando la actualización, la barra de porcentaje no llega a llenarse, más o menos sobre el 60% la consola se reinicia y me devuelve al XMB ya actualizada. ¿Os pasa también a vosotros? Aunque la consola funcione bien, esto me tiene un poco mosqueado :?, y creo que aún estoy a tiempo de cambiarla.
_frost escribió:Hola, pues eso... la consola me funciona bien, no me da absolutamente ningún problema, veo BDs... juego... trasteo... todo perfecto, pero al actualizarla (ya llevo 2 actualizaciones) cuando está instalando la actualización, la barra de porcentaje no llega a llenarse, más o menos sobre el 60% la consola se reinicia y me devuelve al XMB ya actualizada. ¿Os pasa también a vosotros? Aunque la consola funcione bien, esto me tiene un poco mosqueado :?, y creo que aún estoy a tiempo de cambiarla.
Sí, es normal no te preocupes [fumando]
_frost escribió:Hola, pues eso... la consola me funciona bien, no me da absolutamente ningún problema, veo BDs... juego... trasteo... todo perfecto, pero al actualizarla (ya llevo 2 actualizaciones) cuando está instalando la actualización, la barra de porcentaje no llega a llenarse, más o menos sobre el 60% la consola se reinicia y me devuelve al XMB ya actualizada. ¿Os pasa también a vosotros? Aunque la consola funcione bien, esto me tiene un poco mosqueado :?, y creo que aún estoy a tiempo de cambiarla.

Yep, a todos nos pasa en cada actualización [plas]
Pos no me habia enterado de lo de la barra como la dejo actualizando y cuando vuelvo ya sta actualizada xD la proxima vez me fijare
Así es, nos pasa a todos ;)

Creo que, esto es un indico CLARO de que cuando instalamos una actualización, no se realiza un formateo de la BIOS, sino que va sobreescribiendo a medida que va avanzando la actualización. Eso apoyaría la teoría de la recuperación en caso de "apagado repentino" durante la actualización.

Bien por Sony [oki]
4 respuestas