Al actualizar la bios desde DVD...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas. He encontrado en un programa P2P una supuesta bios cobra 1.0 con fecha del 15-3-2005. Sabiendo que esto no podía ser cierto me he preguntado ¿Se puede saber la versión de la bios que te estas instalando, antes de instalarla en la cube??? Porque no me gustaría instalar una bios que no quisiera y luego encima no poder actualizar la bios desde dvd por ser una versión antigua.
Muchas gracias y hasta luego
Renombra el archivo a .txt y en las primeras lineas saldra: Cobra Bios XXX(donde X la version).
Saludos.
Anda, si solo okupa 6 KB...
Muchas gracias jomofer, he hecho lo que me has explicado y sale... "You are stupid" como un millon de veces. Y querian que eso lo pusiera en el viper. Hay gente un poco...H#P#
Hasta luego.
A mi tambien ma pasao.... k hijos de pp(piiiiiiipp)a...........

k rabia me da esto... como la que circula como la 0,5 y en verdad es la 0,2!!
ALE POS COMO TODOS.... ME UNO A LA ESPERA DE ESTA 1.0 jeje aun ke a mi me va to "perfect" menos mario power tenis y dbz budokai 2 jeje y los multidiscos... jeje weno va joer.....

QUEREMOS QUE SALGA YA!!! y ysi a salido ya q nos informen PERO YA! jejejeje q noooo jje to sandara..
Lo que no entiendo es el nombre del hilo, ¿que tiene q ver una version "fake" con la grabacion de actualizar desde DVD?
Buenas. Contestando a jevilon. En principio no tiene nada que ver, pero como yo pensaba que la bios cobra te diria la versión a la que vas a actualizar antes de actualizarla o algo así por eso puse "al actualizar la bios desde dvd...". Pero es cierto que poco tiene que ver. Tampoco estaba seguro de que fuera un fake porque aun no había abierto la supuesta bios como archivo de texto. He intentado cambiar el titulo, pero solo se dentro del propio hilo.
Hasta luego.
pero en mi v36 bios cobra 0.4 y ritek ridata minidvd grabado en LG-4120B el mario power tennis usa me va perfecto y el resident evil 4 usa perfecto y el resident evil 4 pal perfecto.pero eso si no se porqué el maldito metroid prime 2 echoes no quiere de ningún modo, lo más ke he podido hacer es version pal sin basura, corre hasta el final del 3 jefe, y de ahí peta.
8 respuestas