almu_peque87 escribió:Es que antes de todo el cartucho si que iva,es que el r4 no es mio,es de un amigo,se ve que borro algo del firware,y ahora directamente es que ni bajando funciona,yo tengo un acekard y me sucedio lo mismo y el mio es original,lo meti en un ds lite y solo hubo que configurarlo para la xl y la versioon 1.4.3
Es ingenuo pensar que el cartucho este bien ya que obvio NO funciona..Segundo para actualizar el firmware es neesario hacerlo desde una lite o consola compatible (NO actualizada) Es tonto creer que ira solo metiendole archivos..Asi que si tienes una ds actualiza el cartucho desde ahi..
Liryco escribió:En esa pagina web que has puesto, arriba en la imagen superior pone que hay disponible una actualización para la 1.4.3
Pues supuestamente hay actualizacion PERO hay que tener en cuenta que hay mas de una version de cartucho en la misma pagina asi que deacuerdo a la pagina hay que hacer la eleccion correcta..Ya que por lo que se ve el progrma NO tiene verificador de version (para evitar usar la version incorrecta) y por lo que dicen si la cagas la cagas (que no hay repracion)..