Al actualizar mi firm se quedó semi tostada....

Buenas, tenía una psp con el firm 3.30 M33, al querer actualizar con la pandora a la version 5.00 m33 fué todo bien, nada de errores de ningún tipo ni nada, la sorpresa fué al reiniciar la consola...
No funciona ningún botón, al pulsar el hold me entra en el "menú oculto"..
¿A alguién más le ha pasado, alguna solución?

GRACIAS DE ANTEMANO.

SALU2.
Wenas si puedes entra al menu recovery y desactiva la opcion menu vsh y prueba si te funcionan los botones
gokwh escribió:Buenas, tenía una psp con el firm 3.30 M33, al querer actualizar con la pandora a la version 5.00 m33 fué todo bien, nada de errores de ningún tipo ni nada, la sorpresa fué al reiniciar la consola...
No funciona ningún botón, al pulsar el hold me entra en el "menú oculto"..
¿A alguién más le ha pasado, alguna solución?

GRACIAS DE ANTEMANO.

SALU2.

A ver, entar en el menu recovery y desactiva la opcion "VHS Menu" los botones volveran a funcionar normalmente. Sencillamente tienes un bloqueo continuo del boton SELECT de ahí que al permanecer continuamente pulsado bloquea al resto de los botones, este en esta version llama al VHS Menu" por ello al pasar el inetrrptor a HOLD, se libera la funcion de este y "llama" al VHS Menu (Menu oculto que refieres). La anomalía que tendras a partir de ahora sera que al salir de un juego con el boton HOME la opcion SI/NO estara fija y no parpadeante (Debido a lo referido del botón SELECT) si pasas el interruptor a HOLD veras que se libera la intermitencia SI/NO.

Puede que tengas un daño en la botonadura flexible o en la conexion de esta y por ello el botón SELECT envía señal continuamente. No te lo confirmo puesto que este tipo de anomalia aparece cada vez en mas PSPs desde las versiones 4.xx M33 y ya no se que pensar si en el mero fallo mecánico o en algo mas.

Saludos
2 respuestas