al actualizar ONLINE la 360 se va el flasheo??es posible?

buenas, me ha venido un amigo que le flashee la consola hace un mes o asi.. con la consola...

le metes un backup y no sale nada en pantalla, te dice abrir bandeja. ni lo huele.

no he probado con originales porque no tengo ninguno, pero dudo que se haya ido la lente, aunque es posible...

dice que le ha dado en el live a actualizar, y que por eso le ha pasado.

soluciones????
hace 15 minutos tenia la duda de si al actualizarla online me pasaria eso, pero no, acabo de jugar a una copia de seguridad tranquilamente. Eso si, el error de limpia el disco sigue con ese puto juego [sonrisa]
firmware antiguo (1.5??) y backup de nueva oleada 3 wave, actualiza a 1.51 hitachi o 1.6 los demas lectores
respecto a ello, si mi consola esta flasheada, y solo me conecto para ver que hay en el bazar, y actualizo mi consola, es posible que me bannen al acutualizar, no se si lean el firmware o algo asi, como lo que hacen con windows y sus actualizaciones automaticas que de vez en cundo t emandan una para ver si es original... es lo mismo en el 360, recordemosque es la misma compañia..
Desde que la flasheas en teoría te pueden banear, pero no se sabe mucho más aunque si la tienes con un Firmware actualizado y grabas en modo Stealh es más dificil, pero solo por el hecho de flashearla te pueden banear aunque solo mires el bazar. Y en cuanto al post general lo dicho por VDF_Demon.
si tienes la puerta abierta si se te va. pero en cambio no.pssss
VDF_Demon escribió:firmware antiguo (1.5??) y backup de nueva oleada 3 wave, actualiza a 1.51 hitachi o 1.6 los demas lectores

pero que no es como que detecta el juego como un video.. es que ni lo huele, no aparece nada en pantalla.
6 respuestas