¿Al actualizar un juego via internet se pierde el CFW?

Hola, tengo una duda, haber si alguien me la puede resolver. La duda es la siguiente: al arrancar un juego si te pide actualizarlo porque hay una actualización más reciente que la que tienes, ¿si actualizo el juego se pierde el CFW?
Las actualizaciones de los juegos son una cosa y la de la consola es otra, asi que en principio no pero para eso esta el foro de scene y derivados, para que preguntes alli [oki]
Muchas gracias por la respuesta.

Siento lo de haber puesto el tema aqui pero es que como lo que me interesa saber es si puedo actualizar "juegos" tranquilamente pensé que este era el mejor sitio.
(mensaje borrado)
El CFW no lo perderas, pero probablemente SI pierdas el juego...
Hay actualizaciones que te piden Firm superiores a la instada, y
esto proboca que algunos juego ya no arranquen en 3.55.
Hazte otro backup del juego por si tienes ponerlo otra vez.
Salu2
GoteMHawK escribió:El CFW no lo perderas, pero probablemente SI pierdas el juego...
Hay actualizaciones que te piden Firm superiores a la instada, y
esto proboca que algunos juego ya no arranquen en 3.55.
Hazte otro backup del juego por si tienes ponerlo otra vez.
Salu2


Y si borro la actualización de herramientas de datos guardados(creo que se llama asi la carpeta de las actualizaciones) no valdría también.




NOTA: Siento el haberme equivocado de foro al colocar este hilo, perdón otra vez.
no se suele perder por el hecho que como te dicen la actulizaciones es una cosa y el fiware de la consola es otra
dbd10 escribió:
GoteMHawK escribió:El CFW no lo perderas, pero probablemente SI pierdas el juego...
Hay actualizaciones que te piden Firm superiores a la instada, y
esto proboca que algunos juego ya no arranquen en 3.55.
Hazte otro backup del juego por si tienes ponerlo otra vez.
Salu2


Y si borro la actualización de herramientas de datos guardados(creo que se llama asi la carpeta de las actualizaciones) no valdría también.

Tendrias que borrar la actualizacion y me imagino que reponer el param.sfo y el Eboot.bin
de la version 3.55...
Con eso creo que lo recuperarias.
Salu2




NOTA: Siento el haberme equivocado de foro al colocar este hilo, perdón otra vez.
8 respuestas