al actualizar, ya no lee ninguna SD

Hola.

Tengo una wii que he actualizado de 4.2E a 4.3E utilizado softmod y me encuentro que de buenas a primera no me detecta ninguna SD.
La actualizacion la hice con una SD de 16mb canon sin problemas y esta mañana fui y me compre una sd de 2gb panasonic, le puse el uloader y me puese a jugar a mariokart un rato. Ahora no va ninguna :-?

las he formateado con el formateador oficial y nada en el pc perfecto pero en la wii ni una ni la otra. pude ser por algun IOS o por el HBC? no se me ocurre como arreglarlo.

gracias y saludos
Por el HBC o por un cios no creo que sea. Mira en el menu de wii en el gestor de savegames(menu configuración) y a ver si allí te la reconoce.

Seguro que has creado correctamente la carpeta apps y demas no? Es un fallo tonto pero típico.

Saludos.
No me aparece en ningún lado ni en el HBC ni el en el gestor de savegames, he probado varias SD y varias microsd y nada... la carpeta apps esta bien, las he formateado con el formateado oficial y nada de nada. Tiene que ser algo que se ha jodió al instalar y no doy con que es :-?

saludos
Es probable que se te haya estropeado el lector de tarjetas SD. No es un error común por lo que a mi respecta, pero es posible que te haya pasado eso.
Que yo sepa no tiene nada que ver la modificación de ios con el lector de tarjetas.

Así que me temo que se te jodiera el lector.
Buenas, colegas. Yo tuve el mismo problema. Actualicé y dejó de funcionar el lector de tarjetas. Le hice de todo, pensé que había metido la pata con alguna carga del cIOS o similar. Nada funcionó. Al final, a tirar de garantía y mandarla al SAT previa virginización.
Suerte y si descubres algo que yo no ví, coméntanoslo.
5 respuestas